AnálisisDestacadoFútbol EspañolGetafe CFLaLiga SantanderReal Madrid CF

Militão da la victoria al Madrid

Partido muy placentero pese al resultado tan corto entre Getafe y Real Madrid. El gol de Militão hace que vuelvan a ser líderes.

El Real Madrid visitaba el Coliseum, estadio donde los locales siempre se lo ponen complicado a los de Ancelotti. Sin Benzema ni Courtois, Ancelotti sacaba el mejor once que tenía poniendo a Rodrygo de nuevo como falso nueve, mientras Quique Sánchez Flores apostaba porque su equipo mantenga el resultado y salir a la contra.

El gol de Militão da la victoria

El único gol del partido llegaría en el minuto 4, sería por obra de Militão. Un saque de esquina donde Modric se la pondría en la cabeza al central brasileño y metería el único tanto del partido. Después del gol, hubieron pocas ocasiones en la primera parte, donde el Getafe buscaba la contra pero el propio central brasileño y Tchouméni paraban las contras.

Por parte de los blancos, con Vini en el ataque y Rodrygo y Valverde escoltándole, intentaban llegar mediante control, y así estuvo a punto de marcar el segundo Rodrygo.

Control y victoria 

Segunda parte con los mismos protagonistas, donde el único susto que tendría Lunin sería en los primeros minutos, donde tuvo que sacar una mano fuerte abajo para que el Getafe no empatara el partido. Fue un segundo tiempo muy tranquilo para los blancos, donde solo dos misiles de Fede y Camavinga pusieron algo en aprietos a Soria, que al igual que Lunin, poco tuvo que trabajar en el segundo tiempo.

Resultado final de 0-1 para los blancos, donde dormirán líderes a expensas de lo que haga el Barcelona ante el Celta.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios