AnálisisFútbol EspañolLaLiga SantanderReal BetisReal Valladolid

El Valladolid recibe a un Betis lanzado

El Real Betis y el Real Valladolid se enfrentan el domingo a las 14h en el José Zorrilla correspondiente a la jornada 8 de LaLiga. Aunque con objetivos distintos a final de temporada, los dos equipos quieren ganar para estar algo más cerca de ello.

El Valladolid quiere aprovechar la carga de partidos del Betis 

El conjunto de Pacheta sabe cómo se las gasta el equipo de Pellegrini, que viene de remontar a la Roma en su casa. El partido va a ser muy difícil y el Valladolid sabe que ese partido no es de ‘su’ liga. Así que todo lo que sea puntuar se puede dar como bueno; aunque siempre es mejor ganar. La carga de partidos que ha tenido el conjunto verdiblanco puede ayudar al Pucela,  y es por ahí por donde Pacheta quiere rascar.

Este equipo sigue fiel a un estilo atrevido que le ha permitido jugar en Primera, y poco a poco empiezan a recoger los frutos. Tienen una prueba de altísimo nivel, puesto que juegan contra un equipo que también le gusta proponer.

Las lesiones están siendo un quebradero de cabeza para los blanquivioletas, ya que no van a contar ni con El Yamiq, Plata, Luis Pérez, Kenedy ni Anuar. Sobre todo, preocupan las lesiones de los centrales ya que sólo cuentan con Javi y con Feddal, que hizo un debut correcto.

El Betis en busca de la tercera plaza 

El cuadro de Pellegrini lleva 15 puntos en Liga, habiendo conseguido cinco victorias de siete y habiendo perdido sólo contra Celta y Madrid, ambos a domicilio. Su objetivo a parte de conseguir los tres puntos es ganar a domicilio en Liga, algo que no consigue desde agosto.

Los verdiblancos vienen lanzados gracias al gran estado de forma de sus jugadores y al estilo de juego de Pellegrini ya interiorizado. Esas dos claves le permiten ser un equipo reconocible y alegre de ver, por eso son líderes en Europa y en la cabeza de La Liga.

Sin duda un gran partido el que veremos el domingo a las 14h con dos equipos a los que le gusta proponer y tener la pelota. Que gane el mejor y que veamos un buen partido.

Imagen principal vía: Real Valladolid.

Síganme en @yago_bo13 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios