AnálisisFútbol EspañolRFEFSegunda RFEF

El CF Talavera persigue el sueño de los Playoffs

A dos jornadas de acabar la liga, los de Luis Ayllón se la juegan contra el Numancia

El Club de Fútbol Talavera viaja este fin de semana a Soria, para enfrentarse en su trigésima tercera jornada al Numancia a tan sólo dos jornadas de acabar la liga.

Un partido muy importante, ya que el conjunto de Luis Ayllón debe ganar el encuentro, para al menos seguir vivo hasta la última jornada, por meterse en los Playoffs, y luchar por el ascenso a 1º RFEF.

Después de tres jornadas sin ganar, el conjunto blanquiazul volvió a sumar una victoria en casa, el pasado fin de semana, con un resultado de 1-0 contra el CD Illescas.

Nueva era Ayllón

Tras el cambio de entrenador en la plantilla cerámica. Luis Ayllón su presentación en el estadio El Prado con su primera victoria dirigiendo al equipo en casa. Las sensaciones fueron buenas tras el partido, ya que con un sistema diferente al habitual que se ha jugado en la temporada.

Los jugadores parecieron estar mucho más activos dentro del campo, llegando en numerosas ocasiones, y finalizando jugadas. A la vez, que a la hora de defender, consiguieron tener buen ritmo, y echarse rápido atrás, cuando la ocasión lo requirió.

La lucha por los Playoffs

Este domingo el conjunto talaverano viaja hasta Castilla La Mancha para enfrentarse a las 12 de la mañana del domingo contra el Numancia. El rival de esta jornada no es nada fácil, para los de Luis Ayllón. Ya que se enfrentan nada más y nada menos que contra el segundo de la liga, que está a tan sólo un punto de poder coger al líder, la Gimnástica Segoviana.

Si no fuera poco enfrentarse en la recta final al conjunto de Javi Moreno. El CF Talavera está luchando, en estos momentos por meterse en los Playoffs. Está a cuatro puntos del Atlético Paso, que está en quinto lugar. Y la plantilla de Luis Ayllón, tiene que contar con lo que haga este fin de semana el conjunto isleño. El conjunto de Manolo Sanlucar se enfrenta el mismo día y a la misma hora, contra el líder en el bastión canario.

La necesidad de sumar

Swymanoski, máximo goleador del equipo con ocho tantos, ha entrenado esta semana con el equipo. Una buena noticia, después de su esguince en la rodilla izquierda, que le ha alejado durante unas semanas de poder ser convocado.

Lolo Plá, que llegó en el mercado de invierno. Después de anotar el pasado domingo contra el Illescas lleva seis tantos, y puede ser unos de los jugadores más importantes para lo que queda de liga.

Javi Rey, por desgracia sigue de baja, y Julen Aguirre no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas.

Por parte del Numancia, está Lupu que es su máximo goleador, con 14 tantos, y le sigue Carlos González con siete.

El CF Talavera quiere seguir vivo

El conjunto de Javi Moreno lleva dos victorias seguidas, tras caer derrotado frente al Guadalajara en el Pedro Escartín. El Numancia lleva 50 goles a favor frente a los 31 del CF Talavera, mientras que ha encajado más goles en contra. 34 para el conjunto local, y 25 para los cerámicos. El conjutno castellano leonés tan sólo ha perdido tres partidos en casa, contra el UD Montijo, el CD Illescas, y el Guadalajara.

El conjunto blanquiazul ha ganado a domicilio al Villanovense, al Guadalajara y a la Gimástica Segoviana.

El míster cerámico conoce bien al rival de este domingo, y sabe lo mucho que se juega tanto el Numancia como ellos. La frase más significativa que Luis Ayllón ha dicho en rueda de prensa de como va a plantear el partido ha sido la siguiente. «Competir y estar vivos hasta el final. Hay muchos mini partidos, dentro del partido».

Un duelo que será muy bonito de ver donde ambos equipos se lo juegan todo. El partido será arbitrado por David Casabona Isla (delegación navarra). Junto a los asistentes Víctor Javier Gurrucharri Casado (delegación vasca), y Álvaro del Valle Rodríguez (delegación navarra).

Imagen del X del CF Talavera

Podéis seguirme en @jesuisduna y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba