AnálisisCA OsasunaCopa del ReyFútbol EspañolLaLiga SantanderRFEF

El CD Fuentes en busca de hacer historia

El Fuentes, de Regional Preferente, se mide al Osasuna este sábado a las 16:00 con la intención de grabar su nombre en la historia de la Copa del Rey.

El Fuentes, de Regional Preferente, se mide al Osasuna este sábado a las 16:00 con la intención de grabar su nombre en la historia de la Copa del Rey.

La ilusión y felicidad están instauradas en el pequeño pueblo zaragozano de Fuentes de Ebro desde el pasado 24 de octubre cuando conocieron que su próximo rival en Copa del Rey sería el CA Osasuna de Primera División. El estadio Municipal de San Miguel acogerá a más de 3000 aficionados en lo que se espera que sea una fiesta del fútbol aragonés.

El conjunto dirigido por Iván Ballestero intentará brindar a toda la provincia una victoria que suponga hacer historia, tanto para el propio club como para todo Aragón. Los futbolistas han declarado que les hace mucha ilusión el rival debido a que actualmente es uno de los equipos más en forma de La Liga y también por la rivalidad que mantiene el Osasuna desde hace muchos años con el Real Zaragoza. Algún jugador también se ha atrevido a bromear con el palmarés del conjunto ‘rojillo’: «Tienen las mismas Copas del Rey que nosotros».

Un Osasuna en su mejor momento

El conjunto de Jagoba Arrasate es una de las grandes revelaciones de la Liga Santander y es que acumulan 23 puntos manteniéndose en la séptima plaza a un punto de posiciones de acceso a Europa. Los rojillos llevan haciendo las cosas muy bien desde su ascenso en 2019 tanto deportiva como institucionalmente. El técnico vizcaíno es considerado una leyenda de Osasuna, ya no solo por su forma de entrenar sino por los valores que transmite a la plantilla.

Ahora, los de Pamplona visitan Fuentes de Ebro con el claro objetivo de pasar de ronda e intentar hacer un buen papel en la competición del K.O., la cual nunca se le ha dado especialmente bien. Esta temporada y viendo el alto nivel que están mostrando puede ser su oportunidad perfecta para aspirar a cotas altas coperas.

El Fuentes en busca de lograr la machada

El club de la provincia de Zaragoza se encuentra ante una oportunidad prácticamente única e inigualable. Los fuenteros cuentan con una de las mejoras plantillas de la Regional Preferente aragonesa. Están encuadrados en el grupo 3 y son los grandes favoritos a ascender junto al CD Belchite 97.

Tras derrotar en la fase previa al CD Amigó navarro por 0-3 en un partido relativamente cómodo, los hombres de Iván Ballestero quieren seguir escribiendo páginas en un libro, que pase lo que pase, ya es histórico.

 

Imagen principal vía: Heraldo de Aragón

Por: Guillermo Nazar

Síganme en @guille8nazar y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram : @vp_deportivo

 

Guillermo Nazar Lorente

Proyecto de periodista. Apasionado del fútbol, pero sobre todo del Real Zaragoza.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios