AnálisisFútbol EspañolLaLiga SantanderRCD EspanyolVillarreal CF

El Villarreal gana por la mínima al Espanyol

El submarino amarillo vuelve a la senda de la victoria ganando 0-1 al Espanyol en el RCDE Stadium

El Villarreal vuelve a la senda de la victoria ganando 0-1 al Espanyol en el RCDE Stadium. El submarino aprovechó un gol en propia meta de Lecomte, para sacar los primeros tres puntos de la era Setién.

Alineaciones:

RCD Espanyol: Lecomte, Óscar Gil, Sergi Gómez, Calero, Brian Oliván, Bare, Souza, Darder, Braitwaite, Puado, Joselu

Villarreal CF: Rulli, Femenía, Albiol, Cuenca, Alberto Moreno, Caopue, Parejo, Trigueros, Yeremy, Chukwueze, Danjuma

Poco gol entre Villarreal Espanyol

La primera mitad transcurrió tal y cómo se esperaban los primeros 45 minutos del encuentro viendo la racha de ambos conjuntos. Sin grandes ocasiones. El Villarreal mediante la posesión que tanto caracteriza al nuevo equipo de Setién, tuvo en las botas de Yeremy y Danjuma dos ocasiones en las que Lecomte deshizo el peligro con facilidad.

Por parte del conjunto perico, a la contra Sergi Darder y Joselu tuvieron en sus botas las dos ocasiones del Espanyol. El centrocampista balear envió la pelota por encima del travesaño y el ex-delantero del Alavés envió su remate a las manos de Rulli. Los jugadores se fueron al túnel de vestuarios con 0-0 en el marcador. 

Lecomte da la victoria al Villarrreal ante un Espanyol poco acertado

La segunda mitad comenzó de distinto modo que la primera para los de Quique Setién, con tres ocasiones claras. Capoue tras un gran pase de Samu disparó al palo corto, pero Lecomte con una estirada evitó el tanto ‘groguet’. Parejo envió el balón fuera de la portería en un disparo lejano. La más clara estuvo en las botas de Chukwueze. Al nigeriano se le marchó cerca del palo largo un disparo peligroso.

La inercia de ocasiones del Villarreal propició el primer gol del encuentro groguet. Yeremy estrelló un balón a la madera, y en el intento de centro de Alberto Moreno, Lecomte se marcó en propia puerta. Con este gol en propia meta, el submarino amarillo se adelantaba en el marcador en el minuto 64.

A partir del tanto groguet el Espanyol reaccionó, y comenzó a asediar la porteria de Gero Rulli. El guardameta argentino tuvo que intervenir en numerosas ocasiones para evitar el tanto perico. Con el Espanyol volcado el Villarreal buscó rematar el partido, pero finalmente el encuentro terminó 0-1.

Imagen principal vía: @VillarrealCF

Síganme en @daaaniiruizz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios