AnálisisFútbol EspañolPrimera RFEFReal Madrid CFRFEF

El Castilla recibe al Racing Ferrol en la pugna por los Play-Off

Mañana sábado 21 de Enero a las 17:00h, el Real Madrid Castilla disputará su partido correspondiente a la jornada 19 de la 1 RFEF frente al Racing Ferrol.

Mañana sábado 21 de Enero a las 17:00h, el Real Madrid Castilla disputará su partido correspondiente a la jornada 20 de la 1 RFEF frente al Racing Ferrol.

Partido muy importante para ambos conjuntos que están en la pugna por los ansiados puestos de Play-Off.

Árbitros

Árbitro principal: Monter Solans, Antonio.

Asistentes: Ferrando Arnal, Sergio y Alba Jiménez, Rafael.

El Castilla a volver a ganar ante su público

Después de empatar ante el Ceuta fuera de casa siendo remontados, los chicos de Raúl buscan la victoria ante su gente en el Alfredo Di Stefano. Los merengues reciben a un equipo peleón y muy bien estructurado en un partido complicado para los blancos. Raúl no podrá contar con su delantero titular Álvaro Rodríguez que ha sido convocado con su selección para jugar la conmebol sub 20, baja muy sensible ya que el nivel que estaba teniendo el Uruguayo era muy alto. Iker Bravo posiblemente sea el llamado a suplir la posición de 9 teniendo una oportunidad para poder demostrar al míster y a la gente que ha llegado para quedarse.

El juego que propondrán los locales será muy similar al que han estado ofreciendo en los últimos encuentros y tan bien le está yendo a Raúl, 4-3-3, agenciarse de la posesión del balón y jugar por bandas. Arribas, el motor del equipo será clave a la hora de filtrar balones entre líneas a los extremos y al delantero centro.

El Castilla quiere seguir arriba y no despegarse del primer clasificado que es el Alcorcón. El primer clasificado a final de temporada tiene ascenso directo a la liga Smartbank.

El Racing Ferrol a pelear el play-off

Los chicos de Cristóbal Parralo en busca de asaltar el feudo blanco. Actualmente se sitúan en la clasificación ocupando el último puesto para poder clasificarse a disputar los play-off de ascenso a la liga Smartbank. Los de Ferrol quieren volver a repetir la victoria ante el Castilla como hicieron en la primera vuelta donde se impusieron 2-1 en su campo siendo uno de los dos únicos equipos que han derrotado a los blancos en esta campaña.

El juego con el que intentaran sorprender a los locales consistirá en intentar tener la posesión del balón y contra atacar en transiciones rápidas con una salida muy veloz de balón pillando descolocados al Castilla. Quitar el balón a los merengues en su campo es muy complicado donde posiblemente los contra ataques sean la principal manera de hacer daño.

Posibles onces

Castilla: De Luis; Tobias, Rafa Marín, Carrillo, Javier Villar, Dotor, Arribas, Álvaro Martín, Marvel, Obrador e Iker Bravo

Racing Ferrol: Gazzaniga; Jon, David, Brais, Enol, Manzanara, Álex López, Carlos, Luis Chacón, Heber y Joselu

Partido de altos vuelos el que se vivirá en el Di Stefano. El Castilla para no despegarse del primer clasificado y el Racing Ferrol para intentar distanciarse del 6º puesto que no tiene oportunidad de jugar los play-off.

 

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez.

Imagen principal vía: Real Madrid

Síganme en @Rodrigo_Villama y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios