AnálisisCelta de VigoDestacadoFútbol EspañolLaLiga SantanderRCD Mallorca

El Celta pierde contra el Mallorca y se hunde

Un partido protagonizado por la defensas de Mallorca y Celta termina decantándose a favor del conjunto local.

Un partido protagonizado por la defensas de Mallorca y Celta termina decantándose a favor del conjunto local.

El partido fue de más a menos en cuanto a ocasiones, y en el inicio de la segunda parte quedo un partido totalmente roto que supo aprovechar muy bien el Mallorca para sumar 3 puntos y acercarse a puestos europeos, mientras el Celta pese a su buen juego en la primera parte tendrá que lidiar con la presión del descenso durante el resto de la jornada.

Primera parte con protagonistas en la defensa

La primera mitad de encuentro termino con empate a ceros debido a las pocas oportunidades entre los palos. El conjunto albiceleste fue probablemente el que más peligro creo dentro del área pero tanto los centrales del Mallorca Valjent y Raillo, como los del Celta Aidoo y Mingueza estuvieron fantásticos en cada balón disputado.

Como novedad notoria destaco la titularidad de Franco Cervi como carrilero izquierdo y la primera titularidad de Luca de la Torre que sembró muy buen partido. Por parte del equipo mallorquín destacaron las titularidades de Galarreta y N’Diaye.

Segunda parte de acierto

La segunda parte empezó con un partido totalmente roto gracias a la entrada del delantero Tino Kadawere, el Celta tuvo una ocasión muy clara a la contra con Larsen, pero perdono y poco más tarde en el minuto 59 un gran pase para bascular hacia Maffeo, que entra dentro del área y hace un pase que se cuela entre varios defensores para asistir a Dani Rodríguez que puso el primer y único gol del partido.

En el gol queda retratado Cervi por no ir fuerte a la disputa con Maffeo y que acaba cayendo. El resto de minutos fue un equipo que quería conseguir el empate a toda costa y que acabo entrando en el juego del Mallorca desencadenando varios encontronazos dentro del campo.

Al final el Celta le tocan cuatro partidos muy difíciles ante Athletic, Betis, Atlético y Real Sociedad, cuatro partidos muy complicados para sumar algún punto y en caso de no hacerlo se le puede complicar mucho la permanencia.

Imagen principal: Photo by Rafa Babot/Getty Images.

Por: Juan Manuel Conde Domínguez.

Síganme en @10Juanma04 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios