La Mejor Información Deportiva

El Castilla en busca de la tercera victoria consecutiva

0

El Real Madrid Castilla recibe al CD Badajoz este domingo a las 12:00h en el estadio Alfredo Di Stefano, partido correspondiente a la jornada 5 del grupo 1 de la 1RFEF.

A por la tercera victoria consecutiva

Los chicos de Raúl van en busca de conseguir la tercera victoria consecutiva de la temporada frente al duodécimo clasificado y «asentarse» en la zona alta de la clasificación. El juego de los filiales del Real Madrid estos últimos partidos ha sido muy bueno y los hace estar en la quinta plaza.

El juego que propondrá el equipo liderado por la leyenda blanca Raúl Gonzalez Blanco será el mismo que ha estado ofreciendo estos últimos partidos. Con la incorporación de Iker Bravo, el delantero será buscado constantemente para recibir el balón de cara, girarse y distribuir el balón a los laterales del campo donde los centros y desbordes serán una gran opción para crear peligro.

Una sola victoria para el conjunto extremeño

El Badajoz no llega en la misma dinámica que los blancos, pero es un equipo del cual no te puedes fiar. La experiencia y la calidad de los jugadores está ahí. Su último encuentro fue contra el Algeciras donde terminaron perdiendo por la mínima (0-1) en su campo.

La mejor manera para salir de esta dinámica de 4 partidos jugados y tan solo una victoria es ganando al Castilla. Siempre hay un plus de motivación cuando te enfrentas al Real Madrid, y debe de aprovecharlo a pesar de saber lo fuerte que es el Castilla en su campo.

El juego que posiblemente proponga el Badajoz es el de jugar al contraataque aprovechando alguna transición rápida. Aun así intentará hacerse con la posesión para tener mas controlado el partido, a pesar de que el Castilla normalmente en su campo es dueño y señor del balón.

Posibles onces

Castilla: De Luis, Tobias, Rafa Marín, Pablo Ramón, Dotor, Arribas, Peter, Álvaro Martín, Javier Villar, Marvel, Iker Bravo

CD Badajoz: Kike, Mariano, Carlos, Calderón, Javi, Zelu, Alfaro, Valcarce, Acuña, David Soto, Théo

Partidazo el que se vivirá este domingo en el Alfredo Di Stefano, el Castilla a seguir con la racha y el Badajoz a levantar la cabeza. 

 

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez 

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @Rodrigo_Villama y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: