La Mejor Información Deportiva

Alderete, otra buena noticia para el Getafe

0

Alderete ya entrena con el resto del grupo en el Getafe. Otra gran noticia para Quique Sánchez Flores, que ya cuenta con el paraguayo tras el parón.

El Getafe sigue acumulando buenas noticias. Los de Quique Sánchez Flores, tras las dos victorias consecutivas, viven en un clima de felicidad total. Se rompió la racha hace dos jornadas con la victoria por 2-1 frente a la Real Sociedad y ganó con autoridad ante Osasuna por 0-2 en El Sadar. Tras esta buena racha y esta inercia, el Getafe recibirá al Real Valladolid tras el parón en el Coliseum. Clima favorable para continuar con esa gran inercia positiva.

Omar Alderete , jugador que llegó como uno de los grandes fichajes del mercado veraniego en el Getafe, ya está recuperado. Llegó lesionado tras no hacer pretemporada con el Hertha Berlín y le ha costado más de lo previsto en un primer momento. Pero ya está entrenando con el resto de sus compañeros desde ayer y está disponible para el entrenador azulón. Lo más seguro es que el central paraguayo entre en la convocatoria para el partido del próximo fin de semana ante el Valladolid en el Coliseum.

Cinco internacionales en el Getafe

El grupo no está completo, entre otras cosas, porque el Getafe cuenta con cinco internacionales. Enes Ünal está con Turquía, Munir con Marruecos, Damián Suárez con Uruguay y tanto Stefan Mitrovic como Nemanja Maksimovic con Serbia. Luis Milla no estará ante el Valladolid, ya que se fue expulsado en El Sadar en su debut como azulón.

 

Imagen principal vía: Getafe CF.

Síganme en @GuillePuigP y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: