La Mejor Información Deportiva

El Castilla a por los tres primeros puntos

0

El día 27 del mes de agosto da comienzo la temporada de la 1 RFEF tanto para el grupo 1 como para el grupo 2. El Castilla se encuentra en el grupo 1 y su primer encuentro oficial de la temporada regular será contra el Linense a las 19:30h en el estadio Alfredo Di Stefano.

Cómo llegan los chicos de Raúl

El filial del Real Madrid llega muy motivado para afrontar esta nueva temporada, a pesar de las bajas importantes respecto a salidas de jugadores clave del equipo de los blancos, llegan con un balance positivo de victorias en pretemporada contra varios equipos de categorías superiores y con el descubrimiento de jugadores que pueden ser importantes de cara a esta temporada 22/23.

La temporada anterior los merengues fueron de los equipos mas fuertes en su campo donde se dejaron los mínimos puntos, su debilidad es jugar fuera de casa donde los chicos de Raúl se dejaron una gran cantidad de puntos y no lograron llegar al objetivo.

Temporada crucial para el futuro de Raúl

La leyenda blanca Raúl se la juega esta temporada con el filial blanco, parece que no todo termina de encajar y se vio en la temporada anterior donde el Castilla terminó la liga en el puesto 15º. Con grandes jugadores como eran Blanco, Gila, Sergio Santos que ya no están, y no consiguieron llegar a los puestos de play-off que ese era el objetivo. Ahora faltan estos jugadores pero llegan pisando fuerte Gonzalo Villar, Vinicius Tobías, Álvaro Leiva y Álvaro.

Los puestos de play-off son para los 5 primeros equipos de cada grupo de la 1 RFEF. Los objetivos de este año siguen siendo los mismo que el año pasado, llegar a play-off y a ver qué pasa.

La Real Balompédica Linense llega con ilusión

El conjunto andaluz llega con muchas ganas de hacer una gran temporada e incluso pelear por los ansiados puestos de play-off.

Los gaditanos llegan de una pretemporada con partidos bastante exigentes contra clubes de categorías superiores y hasta de primera división. Los Gaditanos han tenido una preparación muy dura para llegar lo más fuertes al inicio de la temporada regular y pelear los tres puntos frente al Castilla en el feudo blanco.

La temporada anterior quedaron 12º a tan solo 6 puntos del Castilla, empataron contra los blancos en el Di Stefano 1-1 y ganaron a los merengues en casa 2-1. Todo puede pasar en este partidazo.

Posibles alineaciones

Castilla: Cañizares, Tobias, Obrador, Rafa Marín, Pablo Ramón, Mario Martín, Dotor, Arribas, Peter, Leiva, Álvaro.

RB Linense: Varo, Jesús, Morante, Loren, Connor, Alu, Masllorens, Antonio, Omar, Gerard, Guti.

Partidazo el que se vivirá mañana en el Di Stefano para dar comienzo a la temporada 22/23, como hemos comentado antes, todo puede pasar entre estos dos equipos que buscan llegar a los puestos de ascenso.

 

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez.

Imagen principal vía: GOAL

Síganme en @Rodrigo_Villama y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: