La Mejor Información Deportiva

El buen comienzo de Iker Bravo en el filial blanco

0

Iker Bravo ilusiona mucho al madridismo con su llegada y sus buenas actuaciones estas últimas dos jornadas.

El delantero, ex del FC Barcelona, ha demostrado en tan solo dos partidos el potencial que puede llegar a tener y las grandes actuaciones que dará al club.

No es solo goleador

El delantero español por lo que más destaca es por su gran fiabilidad a la hora de anotar goles, a parte, tiene otras cualidades que son muy buenas para un jugador que juega en esa posición. Tiene una arrancada muy fuerte donde con facilidad deja a sus rivales atrás y un regate envidiable para muchos.

También gracias a su envergadura (1´87m) es un jugador con un gran físico que le ayuda a bajar el balón al piso y protegerlo hasta encontrar opciones de pase. Sin duda alguna el delantero que necesita el filial merengue.

Su futuro del Real Madrid

Iker ha sido fichado mirando al futuro, este año jugará en el filial del primer equipo pero quien sabe si el año que viene entre en la plantilla de Ancelotti. El delantero llegó al club como cedido con opción de compra. Florentino Pérez desde que lo vio lo quería para el Real Madrid por el gran potencial que pueda llegar a dar y por las grandes actuaciones que ha mostrado en el Bayern Leverkusen con tan solo 17 años.

El delantero tiene ficha en el Castilla, puede jugar la YOUTH LEAGUE con el juvenil A y también podría ir convocado con el primer equipo en UEFA CHAMPIONS LEAGUE. Tiene competiciones suficientes para demostrar todo lo que vale y termine llamando a la puerta del primer equipo.

Primeros partidos en el Madrid

Debutó frente al Unionistas de Salamanca donde dejó varios destellos de calidad y un poder asociativo descomunal. Un jugador que le gusta bajar a recibir el balón y distribuirlo a las bandas abriendo el campo y generando espacios para moverse.

Su segundo encuentro fue ya en partido europeo, jugó con el juvenil A la segunda jornada de la Youth League donde se marcó un autentico partidazo a pesar de no haber podido anotar.

Al tercer partido consiguió ver puerta anotando el primer gol de los 5 que el Castilla marcó al Sanse y su primer gol con la camiseta blanca, de nuevo, tuvo una actuacion formidable frente al equipo madrileño.

Iker Bravo es el delantero de presente y futuro del Real Madrid.

 

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @Rodrigo_Villama y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: