AnálisisAtlético de MadridDestacadoFC BarcelonaFútbol EspañolLaLiga Santander

El Barcelona logra una importante victoria

El Barcelona gana en el Civitas 0-1, dejando al Atlético a 14 puntos y al Madrid a tres del liderato.

El Barcelona gana en el Civitas 0-1, dejando al Atlético a 14 puntos y al Madrid a tres del liderato.

Uno de los partidazos de la jornada, Atlético-Barcelona, un partido dondel los colchoneros intentaría ganando meterse en puestos de los cuatro primeros y el Barcelona tras saber de la derrota del Madrid, poder alejarse a 3 puntos.

Primera parte dormida del Atlético con gol culé

La primera parte en los primeros 25 minutos sería de dominio total culé, tanto que llegaría el primer gol del partido de los pies de Dembelé, después los de Xavi con posesión intentarían que los de Simeone llegaran lo menos posible a su área.

El gol hizo que el Atlético se levantase y con ocasiones estuvo a punto de llegar el empate, pero siempre el alemán Ter Stegen impedía que entrara ese balón en su portería. El primer tiempo acabaría con las ocasiones locales a la espera de lo que pase en la segunda.

Segundo tiempo con ocasiones, pero sin movimiento en el marcador

El segundo tiempo, sería igual al primero solo que el Atlético tuvo mejores ocasiones que en la primera, los del Cholo lo intentaron pero poco hicieron de cara al ataque. En los minutos finales apretaron, salvando Araujo el gol del empate.

El Barcelona defendió con mucha garra, pero poca posesión, algo de lo que venía diciendo Xavi en las ruedas de prensa casi se cumplía en este segundo tiempo, gracias a la suerte y a la mala puntería del Atleti consiguen la victoria. Se ponen líderes sacando tres puntos al segundo que es el Real Madrid.

Imagen Principal: @Atleti

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios