AnálisisDestacadoFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaReal Madrid CF

El Real Madrid se lleva el derbi con solvencia

Victoria del Real Madrid por un resultado abultado de 0-4. Donde el Madrid CFF mereció marcar algún gol la primera parte. 

ONCES:

Madrid CFF: Paola, Lauren , Monica, Cometti, Laurita, Itzi ( Marina Rivas 72′), Ana González ( Aida Esteve 89′), Karen (Chanda 63′), Bonsegundo , Racheal (Librán 89′), Gabi (Lucia Pardo 72′).

Real Madrid: Misa,  Robles, Rocío (Ivana Andrés58′), Kathellen, Svava, Zornoza (Carmona 85′), Oroz, Feller (Freja 85′), Athenea (Abelleira 58′), Weir, Esther (Nahikari 70′).

Amonestaciones: Ana González (3′), Roció (31′)

El Madrid CFF rozó el gol

El partido no pudo empezar de la mejor manera para el Real Madrid, tras marcar el primer gol de cabeza de Esther. Tras rematar por doble consecución. La primera la paró Paola, aunque en la segunda vez ya no pudo, y el balón terminaba dentro de la portería.

El Madrid CFF intentó reaccionar y lanzarse al ataque. No obstante, solo consiguía las eufóricas protestas de las jugadoras y del público, tras un fuera de dudoso a Kundananji. La jugadora zambiana fue de lo más peligroso del partido con dos disparos, uno de ellos tuvo que emplearse a fondo Misa para parar el balón. No fue en la única vez que se tuvo que emplear, ya que tuvo que  volar para parar el balón que se dirigía a la escuadra derecha de su portería. Tras el lanzamiento de falta de Gabi. Las de María Pry siguieron intentándolo, y estuvo Karen apuntó de anotar, tras un disparo que se fue rozando el palo derecho.

Cuando mejor parecía que estaba el equipo local. Llegó el segundo del Real Madrid tras un disparo de Weir y que paró Paola. En el rechace aprovechó Esther para marcar el segundo y coger ventaja de cara al descanso.

Sentencia del Real Madrid

En la segunda parte, el Real Madrid se encontró rápidamente con el tercer gol. Tras un gran disparo de Weir desde la frontal y que terminaba en la portería de Paola Ulloa. El Madrid CFF lo siguió intentando mediante las botas de Kundananji, quien rozó el gol tras mandar al balón al poste. Con los tres goles de diferencia, cada vez se veía al Madrid CFF más derrotado y Maite Oroz dio el golpe definitivo. Tras un disparo desde la frontal que colocaba a la derecha de Ulloa, quien no podía hacer nada para evitar el cuarto de la noche.

Finalmente, el Real Madrid se lleva los tres puntos y se consolida para tener plaza en Europa la próxima temporada. A diferencia del Madrid CFF que ve su primera derrota de este año y se aleja un poco más del sueño de jugar la próxima temporada competición Europea.

 

Imagen principal vía: @RealMadridfem

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios