AnálisiseSportsFútbol EspañolKings League

Ultimate Móstoles presenta candidatura para ganar la Kings League

El Barrio y Ultimate Móstoles se enfrentaban hoy a las 17h en el Cupra Arena correspondiente a la jornada 2 de la Kings League. Un encuentro muy disputado que nos dejó grandes momentos y que ganó Ultimate Móstoles por 3-2.

El Barrio y Ultimate Móstoles se enfrentaban hoy a las 17h en el Cupra Arena correspondiente a la jornada 2 de la Kings League. Un encuentro muy disputado que nos dejó grandes momentos y que ganó Ultimate Móstoles por 3-2.

ALINEACIONES

El Barrio: José Juan; Pau ZZ, Mase; Ros,  Ubón; Olae y Jacobo.

Ultimate Móstoles: Morral, González, Guti; Aleix, De la Red, Arché; Juanma

Primera parte

El comienzo del partido comenzó accidentado, ya que en apenas la primera jugada Mase, caía lesionado. Juan Arroitia decidió dar entrada a Gómez ante esta desafortunada decisión.

Corría el minuto 5 y llegó el primer tanto del encuentro, cortesía de Rubén de la Red que la servía en bandeja para el remate de Arché. El 10 del Ultimate Móstoles a parte del gol, se gustaba en el campo con un exquisito caño deleitando a todos los presentes.

El Barrio empezó a llegar con asiduidad al área contraria con disparos de lejos y buenas asociaciones. En una de ellas hacía el empate con un pase de Jacobo, se la dejaba a Ubón que con un amague previo disparaba y metía el balón en la portería.

 

 

Los dos equipos lo intentaban de todas las maneras , y en cada jugada se veía la igualdad del partido. Jacobo lo intentaba con un gran disparo pero apareció Iu para detenerlo. El que sí obtuvo premio fue su rival, porque una jugada protagonizada por Juanma, Guti que asistía y López que hacia el segundo.

Finalizaba la primera parte con un partido igualado en el que El Barrio tenía la posesión y estaba compitiendo. Por su parte Ultimate Móstoles defendía de forma ordenada y sabía salir con mucha velocidad para hacer daño.

Segunda parte

Ultimate Móstoles salió con el mismo ritmo y una gran combinación en la línea del área, le llegaba Arché que le pegó con el alma y ponía el tercero. Justo en esa jugada Arroitia sacaba la carta que era un penalti desde el medio del campo. Beguer fue el encargado de tirar este penalti, pero Nacho se lo impidió con una gran parada en el mano a mano.

Poco tiempo después, en una jugada de Ultimate, Boada era amonestado con amarilla y salía dos minutos del terreno de juego. Juanma tiraba la falta, y aunque la fallaba, su equipo activó la carta que era dos minutos con un jugador menos. Esto provocaba que El Barrio se quedara con dos jugadores menos durante dos minutos y perdiendo por dos goles, una situación dramática para los de Adri.

Aún así El Barrio aguantaba y provocó una amarilla que dejó a su rival con uno menos. Tras la falta, El Barrio recuperó a sus dos jugadores y se ponía con uno más. Este revés lo aprovechó a las mil maravillas Ubón que recortaba distancias con un gololímpico. ¡Cómo se ponía el partido!

José Juan aparecía cuando más le necesitaba su equipo con tres buenas intervenciones destacando la que paró a De la Red en una falta.

En los últimos minutos apretó y de que manera El Barrio y especialmente Ubón con dos tiros potentes, uno de falta que lo paraba Nacho. A pesar de los intentos, Ultimate supo manejar bien esos minutos y certificó su segunda victoria, corvitiéndose en los líderes de la liga.

 

Imagen principal vía: Kings League

Síganme en @yago_bo13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios