AnálisisAtlético de MadridFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera Femenina

El Atleti quiere volver a ganar delante de su afición

Este sábado a las 16:00 se disputará el partido entre el Atlético de Madrid Femenino y el Alhama. En la octava jornada de la Liga F en el Centro Deportivo Alcalá de Henares.

Este sábado a las 16:00 se disputará el partido entre el Atlético de Madrid Femenino y el Alhama. En la octava jornada de la Liga F en el Centro Deportivo Alcalá de Henares.

El Atlético de Madrid Femenino

El Atlético Femenino viene de dejar dos puntos está semana misma en Alcalá de Henares tras empatar ante la Real Sociedad a uno. En la primera jornada aplazada, por la huelga de colegialas. Las rojiblancas están situadas en cuarta posición en la tabla de clasificación de la Primera División Española, empatada con 14 puntos con el Levante. El conjunto de Óscar Fernández buscará conseguir sumar los tres puntos, ya que en los dos últimos partidos delante de su afición ha dejado escapar cuatro puntos, ante el Madrid CFF y la Real Sociedad.

EL Alhama

El Alhama es el equipo con peores números de la Liga F tras no conseguir puntuar en ningún partido durante estas primeras siete jornadas. En esta última jornada perdió por un resultado de 0 a 3 ante el Madrid CFF. A pesar del conjunto de Randri no dar mala imagen pero les cuesta aprovechar sus buenas dinámicas y, sobre todo, sus ocasiones. El equipo murciano tiene los peores números en la anotación, tras marcar sólo tres goles en estos ocho partidos. Este próximo sábado buscará puntuar ante un equipo que no ha conseguido ganar en sus últimas dos jornadas en el Centro Deportivo Alcalá de Henares.

Este fin de semana por primera vez en su historia, se enfrentarán las rojiblancas contra el equipo murciano. No obstante, en este verano ya se vieron las caras en un partido amistoso de pretemporada que terminó con un resultado de 6-1.

 

Imagen principal vía: @AtletiFemenino

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios