AnálisisElche CFFútbol EspañolLaLiga SantanderReal Valladolid

El golpe sobre la mesa que planea dar el Valladolid

El Real Valladolid y el Elche se enfrentan el sábado a las 16:15 horas en el Nuevo Zorrilla correspondiente a la jornada 13 de La Liga Santander

El Real Valladolid y el Elche se enfrentan el sábado a las 16:15 horas en el Nuevo Zorrilla correspondiente a la jornada 13 de La Liga Santander.

En este duelo se enfrentan dos equipos cuyo objetivo es el mismo, y no es otro que permanecer en La Liga Santander. Las dinámicas están siendo bastante distintas, puesto que el Pucela está en mitad de tabla y el Elche está en declive con sólo 4 puntos.

El Valladolid desea la victoria para consolidarse en mitad de tabla

El club castellano-leonés no dio buena imagen el fin de semana pasado en su vista a El Sadar, donde perdió ante Osasuna. Esa derrota hizo daño al club pucelano, pero eso no les va a parar, puesto que ya están pensando en los siguientes tres puntos.

El cuadro dirigido por Pacheta puede dar un golpe sobre la mesa si consigue derribar mañana en su estadio a los ilicitanos. En ese caso, conseguirían 17 puntos estando en la jornada 13, algo que les acercaría más a su verdadero objetivo que es la permanencia.

Es un partido importante para muchos jugadores del Valladolid ya que tienen pasado ilicitano, ellos son Iván Sánchez, Kike Pérez, León, Luis Pérez y Olaza. Por no olvidar del pasado ilicitano del míster, que llevó al Elche de 2ªB a 2ª y de 2ª a 1ª, un hito que le hizo ser muy querido.

Serán bajas para esta jornada Malsa, Kenedy, Luis Pérez y Anuar, puesto que siguen recuperándose de sus largas lesiones. Pacheta no se fía del Elche y manda un mensaje de que el partido no es sencillo y que no hay que relajarse.

El Elche necesita salir del pozo

El club ilicitano está haciendo muy mala temporada y eso se hace notar anímicamente y en el juego del equipo. De 36 puntos posibles, sólo se han llevado 4, de los que todos son empates, y por lo tanto aún no han ganado.

Precisamente eso van a intentar hacer mañana en el Nuevo Zorrilla, para ponerse con 7 puntos y ver la zona de salvación más cercana. Sin dudarlo, esa victoria les daría alas tanto en motivación como en la clasificación.

Jorge Almirón afirmó en rueda de prensa su predisposición por dar más minutos al cedido Alex Collado. Eso, junto a la mejoría del equipo puede ayudar al equipo a ganar en Valladolid.

Alineaciones probables

Real Valladolid: Masip; El Yamiq, Joaquín, Javi Sánchez. Olaza, Fresenda; Roque Mesa, Kike Pérez; Plano; Sergio León y Plata.

Elche: Édgar Badía; Bigas, Verdú, Enzo Roco; Lirola, Mascarell, Collado, Gumbau, Clerc; Boyé y Milla.

 

Imagen principal vía: Real Valladolid

Por: Yago Bueno Orayen 

Síganme en @yago_bo13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios