AnálisisAtlético de MadridCA OsasunaDestacadoFútbol EspañolLaLiga

El Atleti no afloja y sigue en un momento espléndido

Los colchoneros mantienen su buena racha demostrando su gran nivel en un partido que tendría mucha polémica.

Los colchoneros mantienen su buena racha demostrando su gran nivel en un partido que tendría mucha polémica.

El Atlético de Madrid vence 0 a 2 al Osasuna, llevándose tres puntos muy complicados en un estadio histórico.

Griezmann acerca la victoria rojiblanca

Un Atlético de Madrid, vencedor del pasado derbi y repleto de bajas, en busca de una victoria más, visitaba en uno de los estadios más emblemáticos de nuestra liga, El Sadar.

Ya en la primera parte, el juego sería muy abierto por parte de los dos equipos, y el Atleti saldría con todo a por los 3 puntos. El vendaval de los rojiblancos no pararía, y sería Antoine Griezmann quien anotaría el primer gol del encuentro. Cabe destacar que este es la primera vez que marca al conjunto navarro llevando la camiseta rojiblanca.

Por parte de los «rojillos», harían un juego algo más defensivo, realizando muy buenas presiones. Sin embargo, el conjunto navarro no parece encontrar la tecla en los partidos de local, ya que está siendo uno de los equipos que más goles recibe en casa.

Efectividad Canterana y mucha polémica

La segunda mitad del encuentro destacaría por las varias acciones polémicas que ocurrirían, y por las 2 expulsiones que el árbitro realizaría.

El Atlético de Madrid saldría en busca de aumentar su ventaja; sin embargo, el conjunto navarro no bajaría los brazos y tal fue así, que serían testigos de la anulación del gol que les pondría empatados en el marcador. Ya que una falta ocasionada por Budimir en el córner sería la que impediría que subiera el tanto en el estadio navarro.

Tras esta acción, el encuentro se pondría cada vez más tenso, y el Osasuna daría entrada a nuevos jugadores. Pese a ello, el partido tomaría otro rumbo, y sería el canterano Riquelme, que tras un gran amago al portero, pondría el 0 a 2 final en el marcador.

No obstante, el partido no acabaría así, ya que 5 minutos después del gol, seriamos testigos de la expulsión de Álvaro Morata y del Chimy Ávila, tras un encontronazo que daría a cierre a un partido donde la figura del árbitro sería muy cuestionada en algunas acciones.

Imagen vía: Ander Gillenea/Getty Images

Síganme en @alonsogomez._ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: