Fútbol EspañolLaLigaValencia CF

La enfermería en el Valencia al completo

Baraja tendrá que ingeniarsela para hacer un once digno ante el Betis tras las últimas bajas por lesión.

Practicamente con LaLiga empezada con solo siete encuentros disputados, las lesiones dejan al Valencia con sólo doce jugadores disponibles.

Hasta ocho bajas tiene el Valencia para medirse al Real Betis este domingo en el Benito Villamarín, siendo las más importantes las del capitán valencianista José Luis Gayà, Thierry Correia y Selim Amallah. El lateral de Pedreguer se ha sometido a las pertinentes pruebas médicas en el día de hoy junto al portugués y André Almeida tras lesionarse  en el último encuentro ante la Real Sociedad, tiene una lesión en la musculatura isquiotibial de su pierna derecha.

Baraja tendrá que hacer un milagro para configurar un once

Para el choque de este domingo en el Villamarín, el técnico valencianista, Rubén Baraja no podrá contar con Jesús Vázquez, que es baja segura y que comparte posición con Gayà, y no está claro que pueda llegar Dimitri Foulquier, que lo hace con Thierry y que este jueves realizó por primera vez parte del entrenamiento con el grupo tras semanas de baja por una lesión muscular.

Ante la posibilidad de no tener a ninguno de sus cuatro laterales, Baraja ha hecho que participasen ya este jueves en el entrenamiento del primer equipo los canteranos del filial Diego Moreno, que actúa habitualmente en el lateral izquierdo, y Carlos Alemán, que lo hace en el derecho.

Al Valencia le restan aún dos entrenamientos más, este viernes en sesión vespertina y este sábado en sesión matinal antes de desplazarse a Sevilla para medirse el domingo al Betis como visitante, un duelo para el que también son baja segura Alberto Marí y Sergi Canós, lesionados, y Selim Amallah, sancionado tras recibir doble amarilla en el último encuentro disputado en Mestalla.

Imagen principal: Photo by Aitor Alcalde/Getty Images.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
%d