La Mejor Información Deportiva

¡El Atleti ha perdido 17 puntos contra rivales de abajo de la tabla!

0

Estadísticas para tirarse de los pelos en el Metropolitano. El club rojiblanco ha perdido la oportunidad en varias ocasiones…

Ahora mismo en las oficinas del Wanda se están desesperando porque el Atlético de Madrid ha perdido bastante cantidad de puntos y podría estar peleando por el título de liga si no fuese por las oportunidades que han perdido con los equipos que actualmente están abajo de la clasificación.

Simeone se hace más grande contra los rivales más fuertes, su equipo y él salen más motivados, pero todos los partidos son importantes, todos. En la jornada 31, el Atleti visitó Mallorca y se marcharon a Madrid con una derrota. En el partido se vio muy poca intensidad de los colchoneros y el conjunto de Javier Aguirre aprovechó para llevarse los tres puntos.

El entrenador argentino se enfrenta este miércoles a un Manchester City que viene de empatar ante el Liverpool. Partido difícil para los colchoneros pero no llegan en el mejor momento debido a la catástrofe en el Visit Mallorca Estadi.

FRUSTACIÓN COLCHONERA

Si el Atlético de Madrid no hubiera perdido contra los rivales ‘fáciles’ en La Liga Santander, posiblemente estaríamos hablando de otro rumbo en la competición… Los colchoneros perdieron en Mendizorroza tras un gol de Laguardia en el minuto 4’ y ese partido fue para olvidar totalmente en las filas del Atleti. Por otro lado, en el Ciutat de Valencia se perdieron también dos puntos que eran vitales pero los once metros tumbaron al equipo de Simeone.

No sólo han sido debacles fuera de casa, también se han perdido partidos en el Wanda Metropolitano… El Mallorca asaltó el terreno del Atleti con un 1-2 en el marcador que Kubo marcaría el gol de la victoria antes del final. El Granada también se llevó la victoria ante los colchoneros en un encuentro que João Félix abría el marcador pero los ‘nazaríes’ conseguirían culminar la remontada en su estadio.

También hubo una derrota del Atlético frente al último clasificado en liga en ese momento, el Levante. Un gol de Melero silenciaría el Wanda Metropolitano y fue una derrota dura que sirvió para aprender en la zaga rojiblanca. Y por último, la última derrota de los De Diego Pablo Simeone, el partido en Mallorca que caerá en el olvido para toda la afición del Atleti. Un gol de Muriqi desde el punto de penalti daría el triunfo a los ‘bermellones’ .

Estadísticas para olvidar de los colchoneros pero también han tenido sus momentos de felicidad como todos los equipos… Si todos estos resultados hubieran sido más positivos posiblemente el Atlético de Madrid estaría ahora mismo peleando por conquistar de nuevo el título de liga.

Imagen principal vía: @Atleti

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: