AnálisisFútbol EspañolLaLiga 2LaLiga SantanderPrimera RFEFRFEFSegunda RFEF

Victoria gloriosa en el Ca n’Anglada

El Lleida consigue sumar los tres puntos frente a un rival fuerte para alejarse un poco más del descenso, y poder soñar con la 5a plaza.

En el estadio Ca n’Anglada se vivió un apasionante partido entre Terrassa y Lleida Esportiu, que terminó 1-2 para los visitantes.

Alineaciones

Terrassa FC: 1. Juanvi, 2. Marc, 3. Castillo, 4. Marimon, 8. Àlex F., 9. Aythami, 10. Akito, 16. Morales, 17. Sergi S., 18. Martí, 22. Josu.

Lleida Esportiu: 1. Ramon, 2. Pladevall, 6. Toni Vicente, 11. Denys, 14. Yasser, 15. Nani, 16. Toribio, 18. Monterde, 21. Alpha, 22. Mejía, 38. Febas.

Primera parte: la conexión Alpha-Febas da sus frutos

Durante los primeros 45 minutos, el Lleida fue superior al rival, pese a las bajas con las que llegaba el equipo.

El gol que abrió la lata llegaba en el minuto 21, gracias a una asistencia de Alpha para que Joel Febas marcase un muy buen gol. Cinco minutos más tarde, ambos jugadores se intercambiaron los papeles para que Alpha pusiera el 0-2 en el marcador.  La alegría duró poco ya que en el minuto 33, Akito marcó el gol definitivo mediante un rechace en el área pequeña.

Así terminó la primera mitad, con el Lleida como protagonista, pero con un resultado ajustado que dejaba todo abierto para los segundos 45 minutos.

Segunda parte: el sufrimiento valió la pena 

La segunda parte fue totalmente distinta, con el conjunto local volcado en ataque y los Ilerdenses intentando defender la ventaja mínima.

A lo largo de los últimos 45 minutos, el equipo dirigido por Jordi López mereció el empate por las numerosas ocasiones que tuvo para marcar. Pese a las continuadas embestidas, los de la Terraferma aguantaron el resultado, teniendo que salvar un gol sobre la línea y con una buena actuación del portero Ramon Vila. Lo que tanto les costaba a los visitantes (cerrar el partido), lo supieron hacer ayer en Terrassa.

El encuentro finalizó con victoria visitante por 1-2, pero con la sensación de que el Terrassa pudo empatar el partido.

El técnico local valoró así la derrota: «Hemos sido poco intensos en algunas acciones» «Hemos hecho méritos para sacar algo más. Toca seguir remando»

Gabri García, entrenador del Lleida Esportiu, mostró la felicidad de conseguir los tres puntos en un feudo tan complicado: «Tenemos que estar contentos, el Terrassa es muy sólido en su campo» «Estoy satisfecho con los jugadores por el gran partido que han hecho, aunque tenemos que mejorar»

 

Horas más tarde del termino del partido, salió la noticia en un diario de Terrassa, que el club estaría estudiando la posibilidad de impugnar el encuentro por alineación indebida del Lleida Esportiu. El club estudia la validez de las fichas de los jugadores Ucranianos, recién llegados a la capital del Segriá, y que debutaron en dicho encuentro.

Durante esta semana, los servicios jurídicos del Terrassa, investigarán la situación antes de decidir si presentan la reclamación frente a la RFEF.

El Terrassa estudia denunciar una alineació indeguda del Lleida

 

Después de esta jornada, el Lleida se sitúa a 5 puntos del playoff y a 4 del descenso. En cambio, el Terrassa se sitúa a 6 puntos del playoff y a 3 del playout.

 

Por: Pol Lampurlanés Oliu.

Imagen principal vía: Blues Nord

Síganme en @PoLampurlanes y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios