AnálisisDeportivo AlavésFútbol EspañolLaLiga 2Real Zaragoza

El Alavés busca el liderato ante un Zaragoza irregular

El Alavés intentará ganar para ponerse líder y el Real Zaragoza busca una victoria para calmar la situación.

El Real Zaragoza se mide mañana a las 21:00 ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza. Los maños necesitan ganar para calmar un poco la situación que está pasando el club. Y, por otro lado, el club babazorro busca la victoria para poder ponerse como líder de la Liga SmartBank.

Un Alavés con ganas de victoria

El Alavés viene de empatar ante el Racing de Santander 1-1, aunque marcado por la polémica arbitral. Dos goles anulados al Racing y un penalti no señalado. El Racing se adelantó tras un centro de Íñigo, que rechazó ml el portero y Arturo Molina la enganchó y anotó el primero del encuentro. Ya casi en el descanso, un córner que sacó en corto Salva Sevilla, luego un pase a Abde, quien disparó sin suficiente potencia y el balón lo recogió Miguel De La Fuente, donde se quedó mano a mano contra el portero y marcó el gol del empate. 

El partido dejo una mala noticia y fue la expulsión de Alkain en el minuto 96.

El Alavés aún no ha perdido ningún partido. De hecho, solo ha perdido un partido esta temporada y ha sido en El Plantío frente al Burgos. Luis García Plaza no podrá contar con Sedlar ni Sylla por lesión, tampoco estará Alkain por sancion.  El único apercibido en el conjunto vasco es Salva Sevilla.

Un Zaragaoza con problemas internos

En el Real Zaragoza siguen aumentando los rumores sobre la salida de Miguel Torrecilla y su posible sustituto, el nombre que mas suena es el de Fernando Soriano. También se habla de la posible salida de Carcedo, pero en el caso de entrar en puestos de descenso.

Ya en lo deportivo, el conjunto maño viene de perder 0-2 frente al Andorra en La Romareda. La primera parte fue muy igualada, pero en el último minuto el equipo del Principado se adelantó con un gol de Bakis. Ya en la segunda parte, el Andorra controló el partido y ninguno de los dos equipos tuvo ocasiones claras. En los últimos minutos, el club maño apretó, pero en el 90, Carlos Martínez anotó el segundo. Este gol debió ser anulado porque el balón salió por la línea lateral, pero el VAR no actuó.

El club maño sigue sin contar con jugadores importantes como Iván Azón o Sergio Bermejo por lesión. Vigaray también se espera que siga sin entrar en la convocatoria. Rebollo y Naranjo vuelven a jugar con el filial. En el club maño están apercibidos Jaume Grau, Petrovic y Lluís López.

Los últimos encuentros

El último partido fue en 2016 en Mendizorroza donde empataron a 0. Dos empates, dos victorias para el conjunto maño y una goleada del Alavés.

Posibles alineaciones

Alavés: Antonio Sivera; Arroyo, Abqar, Laguardia, Javi López; Salva Sevilla, Benavidez; Rober, Toni Moya, Abde; Miguel De La Fuente.

Real Zaragoza: Cristian; Larrazabal, Francés, Jair, Lluis López, Gabi Fuentes; Jaume Grau, Manu Molina, Vada, Puche; Simeone.

 

Imagen principal: Heraldo de Aragón.

Por Gonzalo Hidalgo Silva.

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Gonzalo Hidalgo Silva

Sigo el fútbol español y las ligas más importantes de Europa, fútbol sala y fórmula 1.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios