El Albacete y el Sporting empataron en un partido marcado por la intensidad y el gran número de ocasiones para ambos.
Los manchegos visitaron El Molinón en un partido que terminó en empate a dos. Este resultado coloca a los rojiblancos en decimoprimera posición, mientras que los albinegros terminan la jornada séptimos muy cerca de los puestos de play-off.
Alineaciones
Sporting: Mariño (P), Cote, Bamba, Insua, Guille Rosas; Queipo, Christian Rivera, Zarfino, Juan Otero; Cmpuzano, Djuka
💢 El once. #RealSportingAlbaceteBP #LaLigaSmartBank pic.twitter.com/pmja048nPt
— Real Sporting (@RealSporting) November 3, 2022
Albacete BP: Diego Altube (P); Julio Alonso, Boyomo, Glauder, Álvaro Rodríguez; Rubén Martínez, Olaetxea, Sergi Maestre, Maikel Mesa; Duba, Fran Álvarez.
⚔️⚽️ Nuestra alineación ⚽️⚔️#RealSportingAlbaceteBP pic.twitter.com/djz5g0yw6O
— Albacete Balompié (@AlbaceteBPSAD) November 3, 2022
Primera mitad muy intensa
Pese al gran despliegue físico de ambos cojuntos y la igualdad, fueron los manchegos los que llevaron el control siendo más completos en líneas generales. Pero el Sporting supo aprovechar su juego y sus condiciones para crear peligro a base de transiciones rápidas y contrarrestar el buen juego de los albinegros.
▶️ | 1-1 |
¡A por más! #RealSportingAlbaceteBP pic.twitter.com/lvaUIcOZlE
— Albacete Balompié (@AlbaceteBPSAD) November 3, 2022
El encuentro comenzó agitado con un una falta lateral que Glauder remató estrellando el balón en el palo, aunque fue anulado por fuera de juego. A la siguiente jugada, el Sporting avisó con un centro-chut de Juan Otero que rechazó la madera y que nadie fue capaz a finalizar. A los 18 minutos el cuadro asturiano se adelantó en una transición muy rápida que Campuzano culminó a pase de Djuka.
Aunque poco tardaría en reaccionar el Albacete que respondió al gol de los rojiblancos tras una asistencia en largo de Maestre que Dubasin remató por encima de Mariño para poner las tablas en el marcador. Casi al final de la primera mitad, Rubén hizo un disparo raso desde la frontal del área muy ajustado que Diego Mariño envió a córner. Tras ese saque de esquina el Sporting aprovechó la contra para que Juan Otero corriera desde el medio del campo y así quedarse mano a mano frente a un Altube que achicó muy bien los espacios para enviar el balón fuera.
Cristo salva un punto
Durante el descanso hubo cuatro cambios, tres para el Albacete y uno para el Sporting. Con esto los técnicos buscaban dar frescura a sus jugadores tras una primera mitad muy intensa y así hacerse con la victoria.
⏹ Final | 2-2 | @IntegraEnergia
Empate en El Molinón.
⚽ Víctor Campuzano y Cristo González. #RealSportingAlbaceteBP #LaLigaSmartBank pic.twitter.com/RuyLIQVwml
— Real Sporting (@RealSporting) November 3, 2022
Comenzaron los locales mejor una segunda parte en la que Djuka tuvo dos ocasiones claras que no supo culminar para los rojiblancos. Estas acciones penalizaron a los asturianos que minutos más tarde encajaron el segundo gol tras un cambio de orientación que Álvaro Rodríguez se acomodó para cruzarla.
El tanto dejó muy tocado a los asturianos, que tras varios minutos sin generar, Cote colgó un balón al área que Milovanovic estrelló en el larguero de cabeza. Dos minutos más tarde, a la salida de un córner Cristo se hizo con el rechace para marcar un golazo cruzando el balón de izquierda a derecha imposible para Altube.
Con el dos a dos en el marcador el partido se rompió y tanto Sporting como Albacete tuvieron ocasiones para llevarse el partido. Aunque esos intentos fueron nulos ya que el encuentro finlizó en empate.
Imagen principal vía: LNE
Síganme en @emilioaalonso y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo
Descubre más desde VIP Deportivo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.