La Mejor Información Deportiva

El 9 del Real Madrid está en ‘casa’

0

El Real Madrid está siendo protagonista del mercado de fichajes y ahora busca un 9. La solución puede está en casa con Mayoral.

Una vez cerrado los fichajes de Rüdiger y Tchouaméni, el club blanco sondea la posibilidad de traer un 9 que asuma el rol de ser suplente de Karim Benzema.

Hay varios nombres sobre la mesa: Gabriel Jesús, Nkunku, Gnabry, Rafael Leao, Richarlison… pero sus precios son desorbitados. El único asequible para el conjunto blanco sería el delantero brasileño del Manchester City, tasado en unos 50 millones de euros. Aún así, parece que el jugador ha tomado la decisión de irse a otro club de la Premier League.

El club ya baraja la posibilidad de mirar en su casa. Parece que Carlo Ancelotti no cuenta ni con Mariano ni con Jovic. Tienen un juego muy estático y el equipo necesita un 9 más dinámico, que sepa jugar por bandas y que, en muchos partidos, sirva para dar descanso a Benzema y asuma ese rol de suplente.

LA SOLUCIÓN ESTÁ EN CASA

Por este mismo motivo, coge fuerza el hombre de Borja Mayoral. El delantero de 25 años ha estado este año cedido en el Getafe por parte de la Roma y sus números no han sido nada malos: 6 goles y 1 asistencia en 18 partidos disputados con el conjunto azulón.

Carlo Ancelotti cuenta con él para la pretemporada y es una de las opciones reales para la temporada 2022/2023 del Real Madrid.

Otro jugador que puede asumir ese rol de suplente de Benzema es Latasa. El delantero del Real Madrid Castilla ha conseguido esta temporada un total de 13 goles en la Primera RFEF. No obstante, es un delantero más estático, sin mucha movilidad y esto puede ser un defecto por el que Carlo Ancelotti no cuente con él. Aún así, es una opción y muy real que Latasa pueda también ser el elegido.

El Real Madrid sigue moviéndose en este mercado de fichajes estival y, tras tener cerrado prácticamente la zaga defensiva con las dos últimas incorporaciones, la idea ahora es encontrar gol. Y en casa puede estar la solución.

 

Imagen Principal: Getafe CF.

Síganme en @JoanCintas97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram  @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: