La Mejor Información Deportiva

Pacheco, con muchos pretendientes

0

Tras el descenso del Alavés, Fernando Pacheco esta buscando una salida con destino Primera División. Hasta ahora, ha habido varios equipos interesados, pero el mejor posicionado es el Getafe.

Durante las últimas semanas, múltiples equipos de la Liga Santander han mostrado interés, contactando tanto con el entorno del futbolista como con la directiva vitoriana. El último interesado ha sido el Real Valladolid, que quiere reforzar la portería en su vuelta a Primera División. El Pucela se suma a una larga lista en la que se encuentran Espanyol, Mallorca, Rayo Vallecano y Getafe. Sin embargo, según Marca, el guardameta madrileño ya habría llegado a un acuerdo con los azulones. Solo faltaría ponerse de acuerdo con el club albiazul, que pide al rededor de 15M de euros.

No cabe duda de que Fernando Pacheco es un portero de garantías, y así lo avalan los 6 años en la Liga Santander con el Deportivo Alavés. No obstante, en su última campaña como babazorro ha dejado mucho que desear en algunas actuaciones, y la directiva vasca ve con buenos ojos sacar tajada en su vuelta a Segunda. El Glorioso deberá confiar en Sivera y Owono para suplir a Pacheco.

 

Imagen principal vía: Twitter El Partidazo de COPE

Síganme en @unaisaezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: