La Mejor Información Deportiva

Frenkie de Jong cerca del Manchester United

0

El nuevo proyecto deportivo del Manchester United junto a los problemas económicos del FC Barcelona acercan a Frenkie De Jong a Old Trafford.

El Fútbol Club Barcelona está pasando un momento económico crítico. Necesita vender jugadores para rebajar la masa salarial y poder hacer una renovación en la plantilla. Xavi tiene como objetivo fichar a nuevos jugadores para volver a ser un equipo competitivo y dejar de lado las malas sensaciones de esta temporada. Frenkie de Jong, mediocentro neerlandés, es uno de los jugadores señalados para abandonar el club y ya tiene pretendientes.

El Manchester United pretende volver a ser un club de referencia, y aunque juegue la Europa League la próxima temporada, tiene grandes planes de futuro. La incorporación de Ten Hag como técnico del conjunto inglés es crucial, dado que ya entrenó al joven en su etapa en el Ajax.

A finales de mayo descartaba irse del «club de sus sueños«; pero ante la situación actual, De Jong se encuentra más cerca del United que nunca. Al ser preguntado, el futbolista ha respondido entre risas «no puedo decir nada«, comentario que se percibe como una salida próxima del club catalán.

Las cifras todavía no están claras, pero el acuerdo entre club y deportista estará alrededor de los 80 millones de euros sin incluir variables. De momento, no se ha especificado el número de temporadas, pero el neerlandés sería el eje central del nuevo proyecto de los Red Devils.

Imagen principal vía: @FCBarcelona_es.

Por Idoya Oria Gómez

Síganme en @idoyaa_6 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: