Albacete BPAnálisisFC AndorraFútbol EspañolLaLiga 2

Duelo de sorpresas en el Belmonte

El Albacete Balompié recibe al FC Andorra el próximo domingo a las 18:30h en el Carlos Belmonte.

Tanto Manchegos como Andorranos han sido dos de los equipos recién ascendidos a la categoría de plata del fútbol español. Ambos conjuntos están siendo la sorpresa, ya que están situados novenos y décimos respectivamente.

El equipo dirigido por Rubén Albés llega al encuentro tras ganar uno de los tres últimos encuentros. En la última jornada el Alba perdió la imbatibilidad que tenía en su feudo, cayendo por 0-1 ante la Ponferradina. El técnico gallego no podrá contar con D.Johannesson (lesión de ligamentos), Ros (lesión muscular), J.Jiménez (lesión muscular) y Riki Rodríguez (acumulación de tarjetas).

Por otra parte, el equipo andorrano llega al encuentro tras conseguir siete de los últimos nueve puntos disputados. Venciendo por la mínima al Granada, sacando un valioso punto de su visita a Anduva y ganando por dos goles a cero a la SD Eibar, en uno de los mejores partidos de esta temporada del equipo de Éder Sarabia. El técnico vasco contará con toda su partida para este encuentro.

En la temporada anterior, en primera federación grupo dos, estos equipos ya se enfrentaron en dos ocasiones. En el encuentro disputado en la primera jornada en el Estadi Nacional, el conjunto andorrano venció por 3-1 a los manchegos. En cambio, en el partido disputado en el Carlos Belmonte, fueron los locales que vencieron por la mínima al FC Andorra.

Posibles alineaciones

Albacete Balompié, un 4-3-3 formado por Bernabé, Álvaro, Djetei, Boyomo, Julio; Maestre, Fuster, Mesa; Juanma, Higinio, Olaetxea.

FC Andorra, con un 4-2-3-1 formado por Lizoain; Petxarroman, Alende, Marmol, Martí Vilà; Aguado, Sergio Molina; Albanis, Hevel, Valera; Carlos Martínez.

 

Imagen principal vía: @fcandorra

Síganme en @LinaresRaul05 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios