FichajesFútbol EspañolLaLigaRayo VallecanoValencia CF

Dimitrievski, un posible sustituto para Mamardashvili

El club valencianista habría llegado a un preacuerdo con Dimitrievski de cara a la próxima temporada ante una posible salida de Mamardashvili

El club valencianista habría llegado a un preacuerdo con Dimitrievski de cara a la próxima temporada ante una posible salida de Mamardashvili

La situación del Valencia en cuanto a lo económico no mejora. Con un gran espacio de FPF y sin reforzar bien al equipo, las necesidades de vender continúan. Jugadores como Javi Guerra o Diego López, canteranos, son prácticamente intransferibles, por lo que el guardameta es la primera opción para salir de Mestalla, a pesar del descontento de la afición.

Varias han sido las opciones para un nuevo guardameta. Diego Conde (Leganés), Álvaro Valles (Las Palmas) y el favorito y el elegido de la directiva, Stole Dimitrievski (Rayo Vallecano). Si bien es cierto que la afición no está de acuerdo con el movimiento, ya que la figura e importancia del georgiano en cada partido ha sido determinante a la hora de sumar puntos.

La situación de Dimitrievski y Mamardashvili

Giorgi Mamardashvili está a gusto en Valencia, y no está muy convencido de salir. No quiere ser suplente en ningún equipo, no se iría a un grande por jugar solo la Copa. Por ahora, ningún equipo ha preguntado por él. Los intereses de Leicester, Newcastle o Bayern de Múnich en verano se han quedado atrás, y no hay nada significativo.

La llegada del macedonio no tiene porqué pasar. El Valencia no tiene oferta por Giorgi Mamardashvili de ningún equipo, y sin esa salida DImitrievski no llegaría. El portero del Rayo Vallecano ha priorizado al Valencia antes que equipos como Villarreal o Betis. Estos equipos podrían hacerse con el balcánico si los ches aguantan mucho con la operación abierta. Stole no quiere arriesgar, y conoce su situación a sus 30 años.

Imagen principal vía:  (Photo by Rafa Babot/Getty Images)

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba