AnálisisCulturaDestacadoFútbol InternacionalMundialPolideportivo

Griezmann, Mbappé y Giroud ponen rumbo a las Olimpiadas

Henry vería con buenos ojos llevarse al trío francés siendo así los líderes de Los Juegos Olímpicos en su país natal

Henry vería con buenos ojos llevarse al trío francés, siendo así los líderes de Los Juegos Olímpicos en su país natal.

Este verano, los amantes del fútbol podrán estar entretenidos, ya que en los próximos meses se podrán disfrutar diversas competiciones como la Copa América, Eurocopa y Juegos Olímpicos.

En este caso, Los Juegos Olímpicos, que serán disputados en Francia, están consiguiendo una gran expectación en el ámbito futbolístico, tras conocerse las intenciones de la leyenda francesa y próximo entrenador del combinado olímpico, Thierry Henry.

Cabe destacar, que estos combinados nacionales, deberán ser formados por jugadores menores de 23 años, apostando de esta forma por los jóvenes talentos deportivos. Sin embargo, existe una norma que permite convocar a tres jugadores de mayor edad, siendo así la posible elección de estos tres campeones del mundo.

3 Galos a por la medalla de oro

En el caso de Mbappé, sería el que más papeletas tendría para poder realizar esta hazaña, ya que han sido numerosas veces en las cuales el jugador francés ha manifestado las ganas de ir a las Olimpiadas. Si esta convocatoria se diese, sería un atractivo de carácter mundial, ya que significaría contar con uno de los mejores jugadores del mundo, y sobre todo el jugador francés más emblemático en la actualidad.

Por parte de Griezmann, el delantero del Atlético de Madrid, declaró hace unas semanas que haría todo lo posible por poder participar en los Juegos Olímpicos, recalcando que conocía su cuerpo y sus condiciones físicas. La partida de Antoine a las Olimpiadas significaría perderse gran parte de la pretemporada con su club, por lo que el delantero tendría que llegar descansado para el inicio de la próxima campaña.

El último elegido por Henry sería Giroud, quien es el futbolista más veterano con 37 años y que pese a que su intención de participar en los JJ. OO. no ha sido revelada, sería una gran experiencia mostrando un liderazgo en una selección repleta de jóvenes.

 

Imagen vía: Franck Fife/Getty Images

Pueden seguirme en Twitter @alonsogomez___ y en Instagram @alonsogomez._. La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba