AnálisisFútbol EspañolLaLiga SantanderRayo Vallecano

Dimitrievski, sobresaliente ante el Getafe

Stole Dimitrievski, con la duda en la portería del Rayo Vallecano, hizo una magnifica actuación ante el Getafe, salvando al conjunto vallecano con una gran parada.

La portería del Rayo Vallecano esta siendo una de las posiciones con más dudas de todo el equipo. Andoni Iraola cuenta con tres grandes porteros: Stole Dimitrievski, Diego López y Miguel Morro. Con las tres opciones que dispone el técnico vasco, el portero macedonio esta siendo el guardameta titular hasta el momento.

Este lleva 8 titularidades de los 9 partidos que se han disputado durante la actual temporada de la máxima categoría del fútbol español, La Liga Santander. El único encuentro que no disputo fue contra el Almería, ya que en el anterior encuentro, ante el Elche, dejo varias dudas, quedándose así sin minutos en Andalucía.

Sin embargo, Diego López disipo todos los escrúpulos tras una muy mala actuación en su primer partido oficial con la camiseta franjirroja, teniendo dos errores en los tres tantos que le anotaron al conjunto vallecano en Almería.

Tras el bajo nivel que dio el portero gallego, Andoni Iraola volvió a apostar por Stole. El guardameta hizo un magnífico partido ante el Getafe de Quique Sánchez Flores, salvando al equipo en la primera mitad con una esplendida estirada a un cabezazo de Maksimovic. Además de esta actuación, el macedonio paro un mano a mano a Borja Mayoral, aunque la acción sería anulada por fuera de juego del delantero del Getafe.

Todo apunta a que Dimitrievski vuelva a partir como titular en el partido contra el Atlético de Madrid de este martes 18, en el encuentro correspondiente a la jornada nueve de La Liga Santander.

Imagen principal vía: @RayoVallecano

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios