AnálisisDestacadoFútbol EspañolFútbol InternacionalReal Madrid CF

Fernando Hierro se convierte en nuevo director deportivo de las Chivas

Tras la destitución de Ricardo Peláez, el Club Deportivo Guadalajara anunció a Fernando Hierro, como nuevo director deportivo de la institución.

Tras varios días de negociaciones entre el club mexicano y el español, esta tarde el CD Guadalajara hizo oficial a través de un comunicado la incorporación de Fernando Hierro hasta 2023.

De acuerdo con el comunicado de la llegada de Hierro se menciona que “Vendrán ajustes en el plantel del Primer Equipo y en diversos procesos de trabajo dentro de las Fuerzas Básicas, buscando dar el salto de calidad que la institución requiere para regresar al Rebaño Sagrado a los primeros planos que su tradición y afición demandan.

Este será el 3er equipo en el que la leyenda madridista funja como director deportivo, luego de su doble etapa con la selección española (2007-2011 y 2017-18), en donde consiguió un mundial y 2 Eurocopas. Durante la temporada 2011/12 también ejercicio como director general  del Málaga en donde los llevo hasta clasificar a la Champions League.

 

Imagen principal: @Chivas

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios