FichajesFútbol EspañolLaLigaValencia CF

Dimitrievski cerca del Valencia, pero depende de la venta de Mamardashvili

A la espera del OK de Peter Lim y la posible venta de Mamardashvili, el Valencia tiene verbalmente acordado con Dimitrievski.

Mamardashvili está en la órbita de equipos de media órbita, pero el Valencia tendría apalabrado de forma verbal el fichaje de Dimitrievski.

El Valencia está cerca de asegurar a un portero para el próximo curso. Stole Dimitrievski guardameta macedonio del Rayo Vallecano puede fichar por el club de Mestalla, según podemos saber en VIP Deportivo por fuentes cercanas y conocedoras de las negociaciones. Pero el acuerdo está sujeto a ciertas condiciones. Aunque el pacto verbal entre el jugador y el Valencia ha sido bien recibido, aún no se ha formalizado por escrito debido a que el máximo accionista del club valencianista, Peter Lim debe autorizar dicho fichaje como suele hacer con cualquier movimiento de contratación.

Acuerdo verbal por Dimitrievski 

El acuerdo entre Dimitrievski y el Valencia incluye los años de contrato y el salario del jugador, pero está condicionado a la venta del actual guardameta titular blanquinegro, Giorgi Mamardashvili. El macedonio dio margen al Valencia para que pueda realizar este movimiento, pero si la venta del meta georgiano se retrasa, Dimitrievski podría renovar con su club actual o buscar otras opciones.

Dimitrievski tiene ofertas más tentadoras de Arabia Saudi, pero prefiere recalar en el Valencia y mantenerse en la élite del fútbol europeo. Sin embargo, no esperará indefinidamente en el club de la capital del Turia más allá de la expiración de su contrato con el Rayo Vallecano que finaliza este próximo 30 de junio.

La venta de Mamardashvili es clave

La venta de Mamardashvili no parece inminente, ya que el Valencia está firmemente decidido a no desprenderse del guardameta georgiano y aún menos por un precio inferior a los 30 millones de euros. Aunque el Newcastle es el equipo europeo que más  interés a mostrado en el jugador, todavía no ha presentado una oferta formal que satisfaga las expectativas económicas del Valencia. El actual meta del club che también tiene a otros clubes en sus miras como el Chelsea, Tottenham, Oporto, Bayer de Munich o incluso el Real Madrid.

Imagen principal: Getty Images.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba