La Mejor Información Deportiva

Cinco años de puro sentimiento

0

Gabriel Paulista cumple 5 años vistiendo la elástica valencianista con casi 200 partidos dejándose la piel por el escudo.

En los últimos años, el Valencia ha comprado y vendido varios jugadores, y difícilmente los jugadores llegaban a cifras altas.

Gabriel Paulista comienza su sexta temporada en el club. Dentro del vestuario es un pilar muy importante, y aunque en el campo le falte algo de ritmo, sigue siendo el mismo Gabriel que levantó aquella Copa del Rey en 2019.

El hispano-brasileño llegó a la capital del Turia en 2017, y se ganó un puesto como titular muy rápido. El Valencia permitió muy pocos goles en contra, y el equipo acabó en cuarta posición, para volver a la Champions.

En poco tiempo Paulista se convirtió en pieza clave del esquema de Marcelino, el entrenador del Valencia por aquel entonces. En 2019 Gabriel levantó la Copa del Rey tras vencer al Barça, lo que fue uno de los mejores momentos de su vida.

De cara a la temporada 20-21, el club causó bajas muy importantes, pero Gabriel hizo todo lo posible por quedarse a pesar de tener varias ofertas sobre la mesa.

Paulista demostró que lleva el valencianismo en la sangre, y aunque las lesiones le acompañaron más de lo deseado, consiguió la capitanía detrás de Gayà, Soler y Jaume.

Ahora, es el tercer capitán del equipo, es muy querido por la afición y dentro del vestuario. A sus 31 años no concibe la idea de abandonar Valencia, un equipo y una ciudad que han conquistado su corazón.

Gabriel está cerca de llegar a los 200 partidos con el Valencia, si todo va bien, esta temporada los logrará, superando así a iconos valencianistas como Zubizarreta, Mista o Claramunt.

 

Imagen principal vía: @ValenciaCF

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: