La Mejor Información Deportiva

Diego Costa, nuevo fichaje del Wolves

0

Diego Costa ficha por el Wolves, y vuelve así de nuevo a la Premier League en año de Mundial intentando conseguir, aunque difícil esa convocatoria con España.

Diego Costa ha fichado por el Wolves de Inglaterra, el jugador hispano-brasileño vuelve así tras su paso por el Chelsea a la Premier League. Con la carta de libertad Diego Costa será el nuevo delantero de la plantilla de los lobos. Firma por una temporada, hasta 2023 y cobrará entorno a los 5 millones de euros.

Tras jugar en el Sao Paulo brasileño el año pasado y quedar libre, el jugador tenía muchas opciones y equipos para fichar, uno de los que más ha sonado ha sido el Rayo Vallecano, fichaje como hemos visto que no se ha producido, así que tras su intento de volver a España el camino de Costa es la Premier League. Camino que ya es conocido por el jugador y con el Mundial a la vuelta de la esquina, aunque difícil espera esa convocatoria por Luis Enrique.

 

Imagen principal vía: Wolves.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: