La Mejor Información Deportiva

Cillessen pide salir del Valencia

RESTRICTED TO EDITORIAL USE Mandatory Credit: Photo by David Aliaga/NurPhoto/Shutterstock (12768181l) Jasper Cillessen of Valencia CF reacts during the La Liga Santander match between Valencia CF and Sevilla FC at Mestalla stadium, January 19, 2022, Valencia, Spain. Valencia CF v Sevilla FC - La Liga Santander, Spain - 19 Jan 2022
0

Jasper Cillessen ha pedido al Valencia salir del club, que es consiente que debe dar salida a uno de los guardametas.

Cillessen no ha viajado el pasado viernes a Inglaterra por decisión técnica para que el Valencia se mediese al Nottingham Forest , tal y como han adelantado la sección de deportes de ÀPunt. El partido disputado en la tarde noche del sábado, acabó con empate a un gol entre españoles e ingleses.

Se trata de uno de los futbolistas que se encuentran en la rampa de salida y que si dependiera del club de Mestalla saldría sin pensárselo dos veces. Por dos principales motivos. El Valencia tiene un grave problema en la portería con cuatro fichas y Cillessen ocupa 13 millones de masa salarial.

CILLESSEN NO QUIERE CONTINUAR 

Jasper Cillessen quiere salir del Valencia y así se lo ha comunicado tanto a la entidad blanquinegra como a sus compañeros, de que quiere salir del club, según la fuente citada. Sabe que no se siente importante en el equipo y quiere disponer de minutos para tener más opciones de jugar el Mundial que se disputa a final de año en Catar. El neerlandés lo tiene claro y trasladó al club su decisión firme de dejar la entidad, bien sea mediante traspaso o con la carta de libertad.

Tras las continuas lesiones y de haber perdido la titularidad ante Mamardashvili, el guardameta es un problema para el Valencia, que cuenta con cuatro porteros en la primera plantilla actualmente. Mamardashvili, Cillessen, Jaume Doménech y Rivero.

Sin embargo, el Valencia espera ingresar alguna cantidad por el neerlandés , que vino a Mestalla  desde el Barça en el intercambio con Neto y por un valor contable de 35 millones de Euros. Sin embargo, si no hay ofertas, el deseo de Cillessen es el de salir igualmente mediante la carta de libertad. 

En caso de realizarse su salida, el Valencia se desharía del jugador que más Fair Play Financero consume, con un coste de 13 millones por temporada y liberaría espacio salarial para poder inscribir nuevos jugadores. Como los ya fichados Castillejo y Samuel Lino

 

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: