La Mejor Información Deportiva

Tercera semana de preparación para el FC Andorra

0

El FC Andorra ha completado una nueva semana más de preparación de cara a la temporada 22/23. Repasamos el mercado andorrano y los dos amistosos disputados.

En esta tercera semana de pretemporada, el conjunto del principado no ha incorporado a ningún futbolista, pero si que ha comunicado dos ausencias para la temporada que está a punto de empezar.

Cesiones

Eudald Vergés – Sabadell

El lateral izquierdo catalán se marcha al CE Sabadell en busca de minutos y regularidad. El futbolista de 25 años, llegó la pasada temporada al FC Andorra donde disputó 30 partidos, 15 como titular, y anotó 2 goles.

Aunque su posición más habitual es la de lateral izquierdo, Eudald también puede jugar de extremo izquierdo, posición que ya ha aprobado de la mano de Eder Sarabia.

Diego González – CD Eldense

El central castellonense renueva con el FC Andorra hasta 2024 y se marcha cedido al CD Eldense, equipo que milita en la primera federación. El joven central de 23 años disputó 22 partidos con el FC Andorra la pasada temporada.

Diego González llega al club alicantino para reforzar la zaga, tanto en la posición de central como en la posible situación de lateral izquierdo. El CD Eldense disputará la primera federación por primera vez en su historia.

Amistosos

Girona – FC Andorra

El conjunto de Eder Sarabia visitaba al equipo catalán en su ciudad deportiva. Partido muy difícil para el equipo del principado ante un rival de primera división.

Un encuentro que no empezó muy bien par el conjunto andorrano, ya que en los primeros minutos del partido una pérdida en campo propio y una buena recuperación del Girona, permitieron adelantarse al conjunto catalán.

Aunque el FC Andorra también tuvo momentos de dominar el partido, no pudo empatarlo. En los minutos finales del encuentro el Girona hacia el segundo y sentenciaba el partido.

A pesar de la derrota buen partido de los discípulos de Eder Sarabia, van cogiendo sensaciones de cara al inicio de liga.

Espanyol B – FC Andorra

Segundo y último amistoso de la semana para el conjunto andorrano. Rival mucho más asequible que milita en la segunda federación.

Muy buena primera parte del equipo dirigido por Eder Sarabia, tanto a nivel de juego como con efectividad de cara a portería. El conjunto del principiado se marchaba al descanso con una clara ventaja de tres goles a cero.

En la segunda parte tuvieron más relajación y también los muchos cambios influyeron para el ritmo más bajo de encuentro. El filial perico marcó el único gol del segundo período, aunque este no influyó mucho en el resultado final.

Próximos encuentros

El último amistoso de pretemporada será frente al Lleida el siete de Agosto. A partir de allí ya no jugarán ningún encuentro más hasta el inicio de Liga, será el 15 de Agosto frente al Real Oviedo.

Imagen principal vía: @fcandorra

Síganme en  @LinaresRaul05 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: