La Mejor Información Deportiva

El final del culebrón CR7

0

El futuro de Cristiano Ronaldo siempre es muy jugoso y todos los medios de comunicación están tras él para aumentar su audiencia. Por eso se ha especulado muchas opciones, desde que se iba al Bayern o Chelsea hasta que se iba al Barcelona o Atlético.

Se especuló que CR7 quería abandonar la disciplina del Manchester United y deseaba ir a un equipo Champions, pero ahora es diferente. Todo parece indicar que jugará con los Red Devils, tras no encontrar un equipo para continuar su carrera.

Los diablos rojos confirmaron a través de redes sociales que Cristiano será convocado para el partido contra el Rayo de hoy. El comunicado decía que Cristiano volvió recientemente a los entrenamientos y que se ha centrado en su aspecto físico para llegar bien a la temporada.

El futuro del astro portugués ha estado en entredicho y se le ha ligado con varios clubes que han estado cerca de contar con sus servicios. Los que más posibilidades han tenido de contar con CR7 han sido los siguientes:

Chelsea

Se le llegó a relacionar con los Blues ya que necesitaban un delantero tras la marcha de Lukaku, y estuvo cerca de producirse. Y es que Todd Boehly veía la operación con buenos ojos, pero Tuchel no creyó que encajaría en su sistema y desechó la opción.

Bayern Munchen

También estuvo en la órbita de los de Baviera por la inminente salida de Lewandowsky que se acabó produciendo y su necesidad de encontrar un sustituto. Pero Oliver Khan, el ex-portero y actual director general del Bayern, salió a desmentirlo y dijo que no iba a jugar en el Bayern. Las razones eran que no encajaba con la filosofía del club y que ellos fichaban jóvenes para potenciarlos y no estrellas con elevado salario.

Atlético de Madrid

Los de Simeone son los que más relacionados estaban del portugués más por invento de la prensa que por otra cosa. Por un momento dado parecía que estaba muy cerca, pero nada más lejos de la realidad, ya que nunca estuvo cerca. Y es que ni el Atlético estaba interesado en él y sus aficionados menos, y lo demostraron con pancartas, ni el propio Cristiano.

 

Imagen principal vía: Manchester United

Síganme en Twitter @yago_bo13 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: