La Mejor Información Deportiva

Cavani podría debutar ante el Celta de Vigo

Uruguayan striker Edinson Cavani waves during his official presentation as Valencia CF football club new player at Mestella stadium in Valencia, on September 2, 2022. (Photo by Jose Jordan / AFP) (Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images)
0

Cavani deberá esperar a la próxima semana para entrenarse con sus compañeros y coger ritmo para su debut que se espera ante el Celta de Vigo.

El fichaje estrella del Valencia para la presente temporada, Edinson Cavani, sigue trabajando para acortar plazos de cara a un debut con la elástica valencianista. El delantero uruguayo estuvo una semana desde que piso la capital del Turia entrenándose en solitario en el gimnasio, pero ha sido este pasado miércoles cuando se le ha visto sobre el Césped de la Ciudad Deportiva de Paterna por primera vez en una imagen que ha levantado la ilusión en el seno de la afición valencianista. Solo estuvo haciendo carrera continua y una vez que el resto de sus compañeros habían terminado la sesión a las órdenes de Gattuso.

Deberá esperar una semana más

Restan dos días para el encuentro en Vallecas de este sábado ante el Rayo Vallecano, y Edison Cavani no estará en la convocatoria por no entrenarse aún con el resto de sus compañeros y por precaución por si se lesiona. El uruguayo quiere debutar cuanto antes e ir cogiendo minutos poco a poco para alcanzar a la mayor brevedad posible su mejor estado de forma, pero será el propio cuerpo técnico quién decida cuando puede debutar Cavani.

Se espera que el delantero entrene la próxima semana con sus nuevos compañeros, según informa Radio Marca Valencia y que tiene que responder bien a las cargas físicas de trabajo que está realizando en solitario. Pero desde VIP Deportivo podemos adelantar que si Cavani responde bien, podría debutar en sus primeros minutos esa misma semana ante el Celta de Vigo y ante sus nuevos aficionados en Mestalla.

El próximo 11 de septiembre se cumplirán tres meses del último partido oficial en el que participó Edinson Cavani, fue ante la selección de Paraguay en el que llegó a marcar un doblete en un compromiso en el que el combinado nacional de su país fue capaz de imponerse por cinco goles a cero.

 

Imagen principal vía: JOSE JORDAN/AFP via Getty Images.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: