La Mejor Información Deportiva

Catena ya tendría un nuevo equipo para la próxima temporada

0

La periodista Marta Mendoza ha adelantado que Alejandro Catena ya tendría un nuevo equipo para la próxima temporada y no renovará con el Rayo Vallecano.

El Rayo Vallecano sigue indagando en la última semana de mercado de fichajes. La directiva deportiva esta buscando todos los refuerzos que necesita la plantilla de Andoni Iraola para conseguir el objetivo de la temporada, la permanencia en la máxima categoría del fútbol español un año más. A parte de las altas, también hay bajas durante los dos meses del intenso mercado. Una de las perdidas que tendría el equipo del técnico vasco sería Catena, pero en el próximo verano.

El central español, según ha adelantado Marta Mendoza, ya tendría equipo de cara al próximo curso. A pesar de no poder negociar con otros clubes hasta el 1 de enero, el jugador no tiene intención de extender su contrato con la entidad franjirroja y tiene algo hablado con otro club, según ha comentado Víctor Pablo Prado.

No obstante, durante la mañana del martes 30, salió un rumor sobre el interés del RCD Espanyol por Catena. El club catalán se habría fijado en el central del Rayo Vallecano para reforzar la zaga defensiva, según ha informado La Grada. Aunque todavía no se sabe con que club ha hablado para llegar en el próximo mercado.

Alejandro Catena es un central fijo en el esquema de Andoni Iraola, siendo un seguro tanto en lo aéreo como en lo terrestre. El central español disputó un total de 45 partidos durante la pasada campaña, donde consiguió anotar 2 goles y asistir en dos ocasiones distintas.

 

Imagen principal vía: @RayoVallecano

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: