La Mejor Información Deportiva

Once VIP de la jornada 3 de LaLiga Santander

Once ideal Jornada 3 LaLiga
0

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la tercera jornada del campeonato liguero de Primera División, donde los equipos se van adaptando a la competición.

Con la segunda jornada de LaLiga Santander ya terminada, los equipos ya van cogiendo forma y están volviendo a la monotonía futbolística que esta competición otorga.

En esta jornada hemos presenciado varias goleadas y grandes actuaciones individuales. Los equipos se están poniendo a tono conforme La Liga avanza, al igual que los aficionados que ya están llenos del ambiente futbolístico.

Once VIP J3 Primera División

Once ideal Jornada 3 LaLiga
Once ideal Jornada 3 LaLiga

Portero: Mamardashvili (Valencia CF)

El portero georgiano sigue siendo una de las revelaciones de La Liga. El portero que llegó por menos de un millón de euros, está sorprendiendo a muchos, y a pesar del interés de varios grandes, el jugador ha querido renovar con el Valencia.

Mamarsdashvili realizó hasta 6 paradas cruciales para evitar los goles colchoneros, y solo le superaron, cuando el balón fue desviado por Carlos Soler.


LD: Pozo (Almería)

El Almería está siendo una revelación en esta temporada, compitiendo al Real Madrid y ganando al Sevilla.

Pozo debutó en Liga esta temporada, y menudo debut, consiguiendo la asistencia del empate, y explotando la banda derecha sin dejar ocasiones al Papu Gómez. Cumplió defensivamente, dejándole a Rubi una buena duda para el lateral derecho.


DFC: Edgar (Betis), Copete (Mallorca) y Yeray (Athletic)

La victoria del Betis frente a Osasuna deja claro el equipazo y el juego que hacen los pupilos de Manuel Pellegrini. Edgar se ha convertido en un fijo de la zaga, con sus grandes dotes defensivas.

El Mallorca dio la sorpresa venciendo al Rayo Vallecano, donde el conjunto bermellón no solo se aferra a Muriqi y Kang In Lee, sino que en defensa Copete es un buen muro, que ha logrado solidificar la defensa del Mallorca con la ayuda de sus compañeros.

Por último, Yeray cortó las pocas oportunidades del Cádiz, para dejar que la goleada sea mayor. Valverde ha encontrado en él junto a Vivian una gran pareja de centrales que puede asegurar varias porterías a cero.


LI: Balde (FC Barcelona)

El joven defensor culé ha dejado claro que es el recambio perfecto de Jordi Alba, tiene velocidad y descaro, y ya nos dejó una asistencia la pasada jornada frente a la Real.

Balde tiene dotes para ser el lateral derecho del Barça para los próximos años, y por qué no, de la selección.


Centrocampistas: Brais Méndez (Real Sociedad), Pedri (FC Barcelona) y Guido Rodríguez (Betis)

El jugador de la Real marcó el gol de la victoria frente al Elche para una contundente Real Sociedad que no se ha desmoronado tras la goleada del Barça.

Brais Méndez se ha consolidado en el centro del campo blanquiazul disipando las dudad del precio de su fichaje.

Ya conocemos de lo que Pedri es capaz, y aun así nos sorprende a diario. Cumple arriba marcando goles, y también atrás, donde corta bastantes balones. Es un todo campista, que cumple donde le pongas, mucho futuro y presente.

Guido ha evolucionado como otros gracias a la mano de Pelligrini, actúa de pivote muy bien posicionado y un buen stopper que la defensa bética agradece. La selección argentina también puede estar tranquilo con Guido en el campo.


DC: Lewandowski (FC Barcelona) y Guruzeta (Athletic)

La estrella polaca ya está desatada y marca siempre que juega. Es el segundo máximo goleador de la competición doméstica. El Barça vuelve a ser temido por España y ojo a lo que puedan hacer en Champions. Está claro de lo que Lewan es capaz, el mismo lo sabe, y los culés también.

El último, pero no por ello menos importante es Guruzeta. El ex jugador del Amorebieta se estrenó esta liga, no con uno, sino con dos goles para aumentar la goleada frente al Cádiz. Con la lesión de Iñaki Williams, Guruzeta es más que capaz de sustituirle y hacer un buen papel.

 

Imagen principal vía: Vip Deportivo

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: