La Mejor Información Deportiva

Once VIP de la jornada 3 de LaLiga SmartBank

Once ideal Jornada 3 LaLiga 2
0

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la tercera jornada del campeonato liguero de Segunda División, donde los equipos se van adaptando a la competición.

Con la segunda jornada de LaLiga SmartBank ya terminada, los equipos ya van cogiendo forma y están volviendo a la monotonía futbolística que esta competición otorga.

En esta jornada hemos vivido muchos goles, mucha intensidad, y sobre todo el ambiente futbolístico que tanto hemos anhelado este verano, ya está otra vez aquí.

Once VIP J2 Segunda División

Once ideal Jornada 3 LaLiga 2
Once ideal Jornada 3 LaLiga 2

Portero: Óscar Whalley (CD Lugo)

Gracias a la buena actuación del portero maño, el Lugo mantuvo la portería a cero frente al Leganés, quienes buscaban perforar la portería sin conseguirlo. Whalley desquició a los pepineros y fue principal artífice de sacar un punto en el Anxo Carro.


LD: Juanfran (Málaga)

Primera victoria del Málaga y los aficionados recuperan la ilusión. El madrileño vuelve a la titularidad y completa por primera vez el partido. El lateral hizo un partido muy sólido en defensa y dio en el poste la única vez que disparó. 


DFC: Tarín (Real Oviedo) y Carlos Izquierdoz (Sporting)

Partido muy igualado en el Sardinero entre el Racing y Oviedo. En este encuentro destaca Tarín, un muro en la defensa carbayones. En la faceta ofensiva provocó un penalti.

Izquierdoz acompañará a Tarín en la zaga. El argentino vuelve a ser, una semana más, el más destacado. Gracias a la buena actuación del central del Sporting, los asturianos pudieron mantener la portería a cero frente al Burgos.


LI: Javi Jiménez (Málaga)

El Málaga fue sólido y a la vez un puñal por los laterales, por eso los dos laterales en este once, son del club boquerón. Javi completó el partido anotando un gol y muy complicado de superar.


MC: Lander Olaetxea (Albacete) y Pablo De Blasis (Cartagena)

Partido igualado, incluso cuando el Huesca tenía uno menos. Lander fue el medio recuperador que necesita cualquier equipo y puso la guinda del pastel con el gol de la victoria en el 96.

Pablo De Blasis marcó el gol de la victoria frente al Real Zaragoza. Partido igualado, pero marcado por la actuación arbitral. Un penalti que no era, igual que las dos rojas (una para cada equipo).


ED: Alex Gallar (Málaga)

Otro jugador más del Málaga, este es el mejor del partido, repartiendo dos asistencias y siendo un puñal por la banda derecha.


EI: Luis Rioja (Alavés)

El extremo anotó su primer gol esta temporada aunque solo sirvió para llevar un punto a Vitoria.


DC: Rubén Castro (Málaga) y Uzuni (Granada)

Con 41 años y en un nuevo equipo, el delantero canario vuelve a marcar frente al Mirandés.

El MVP de la jornada se lo lleva Uzuni, marcando 3 goles frente al filial del Villarreal. El primer tanto fue muy temprano, minuto 1. Los dos siguientes fueron desde los once metros.

Imagen principal: VIP Deportivo.

Por Gonzalo Hidalgo Silva.

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: