AnálisisBundesligaChampions LeagueDestacadoFútbol EspañolFútbol InternacionalReal Madrid CF

Camavinga: «De Kroos admiro su calma, y de Luka la magia»

El centrocampista francés, Eduardo Camavinga atendió a los medios de comunicación en la previa del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League

El centrocampista francés, Eduardo Camavinga atendió a los medios de comunicación en la previa del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Que ha aprendido sobre Kroos y Modric: «De Kroos admiro su calma de controlar el ritmo del partido y de Luka   la magia que tiene».

Qué le falta por mejorar?: «¿Quieres que sea sincero? Tengo que tener más concentración. Más goles y asistencias también y mejorar mi pierna derecha»

Posición favorita: «Me gusta jugar de pivote pero también puedo jugar más adelante»

Posibilidad de jugar con Tchouameni en el centro del campo «Cuando jugamos juntos Tchouameni y yo lo hacemos bien».

Jugador con el que más le gusta jugar: «Somos un grupo muy joven, solemos hacer cosas fuera del fútbol. No quiero decir un nombre, y en el campo me fascina jugar con todos también».

Noches de Champions: «Es una competición distinta. Creo que es un muy distinta, más corta que LaLiga pero que todos quieren ganar, y hay que jugar con una mentalidad diferente».

Vinicius: «Vinicius es una buena persona, que está siempre conmigo. Él es así y ya le he dicho que deje de hablar pero eso le ayuda».

Mbappé: «¿Quieres que te diga la verdad? No he hablado con él, es un jugador del PSG y voy a respetar eso».

 

Imagen principal vía:  Real Madrid

Síganme en @fabybaptistag y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba