BundesligaFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalGranada CFLaLiga

Bryan Zaragoza se marcha directamente al Bayern

El jugador del Granada fichado por el Bayern y que en un principio se iba en verano, hará las maletas, y estará en su nuevo club.

El jugador del Granada fichado por el Bayern y que en un principio se iba en verano, hará las maletas, y estará en su nuevo club.

El Bayern ha anunciado que Bryan Zaragoza será ya jugador este propio enero, en principio el jugador que está en el Granada iba a seguir cedido en el club nazarí hasta final de temporada, pero el club de baviera ha decidido que no. Todo esto se debe a las graves lesiones que sufre el club aleman en sus extremos y por eso han adelantado el fichaje.

El jugador que ya no jugará este fin de semana si todo se realiza rápido, estará a las órdenes de Tuchel para esta nueva jornada de liga alemana. Lo que haría esta pronta incorporación sería unas posibles modificaciones en el traspaso ya que estaba previsto para terminar la temporada. Esto lo que haría es anular la compra de final de temporada y hacer un nuevo contrato.

Por lo tanto el jugador aunque ya siendo jugador aleman, faltaría cambiar los términos y hacer un nuevo contrato para que el jugador abandonase ahora mismo el equipo nazaríe. En eso estan los alemanes, negociando el nuevo acuerdo para hacerlo oficial cuanto antes.

 

Imagen Principal: (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba