La Mejor Información Deportiva

ENTREVISTA | Bryan Zaragoza: «El Granada confió en mí desde primera hora»

0

En VIP Deportivo hemos contado con la posibilidad de entrevistar a Bryan Zaragoza, futbolista del Juvenil A del Granada CF. Ha ampliado su vinculación con la entidad nazarí hasta el año 2022 y la temporada que viene jugará en Segunda B, en las filas del Recreativo Granada.

Bryan es una de las joyas de la cantera del Granada CF. Su gran temporada, anotando 15 goles y dando 18 asistencias en 24 partidos, le han llevado a dar un salto más en su carrera. Es nuevo jugador del Recreativo Granada, equipo del Grupo IV de Segunda B.

Pregunta: Lo primero de todo… ¿Cómo has llevado el confinamiento? ¿Te has ejercitado en casa para mantener la forma física?

Respuesta: La verdad es que muy bien. A la orden del club, haciendo los ejercicios que nos mandaban para realizar en casa.

P: ¿Qué supone para ti que la temporada que viene vayas a jugar en Segunda B? ¿Has tenido dudas a la hora de renovar con el Granada?

R: Me parece un reto muy importante para mí y del que voy a disfrutar mucho seguro. Respecto a renovar con el Granada, no he tenido ninguna duda. Es el club que confió en mí desde primera hora, quiero seguir en el Granada y devolver toda la confianza que han puesto siempre en mí.

P: ¿Quién es tu referente en el mundo del fútbol? ¿En quién te fijas a la hora de jugar?

R: Mi referente en el mundo del fútbol es Leo Messi, aunque a la hora de jugar me fijo en Neymar.

P: ¿Cómo te definirías dentro del terreno de juego?

R: Me defino como un jugador muy rápido, listo y con bastante gol.

P: ¿Cuál es tu meta en tu carrera como futbolista?

R: Dar el salto que aún me queda, llegar a la élite y partir de ahí, mucho más.

P: Si no te dedicaras al fútbol, ¿qué sería de tu vida actualmente? ¿A qué te dedicarías?

R: Me gustaría dedicarme a algo relacionado con la moda o peluquero.

P: Poniendo de ejemplo a Antoñín, futbolista del primer equipo del Granada. Hace un año estaba jugando en el juvenil del Málaga CF, ¿te ves consiguiendo lo que ha conseguido él en un futuro?

R: Es muy amigo mío y me alegro mucho por él. Sí, yo me veo con muchas ganas y estoy confiado de que lo lograré.

P: ¿Qué sensaciones te transmite el primer equipo del Granada?

R: Estar con el primer equipo es una sensación muy bonita, en la que no te tienes que poner más nervioso, solo tienes que disfrutarla.

Concluimos con la entrevista a Bryan Zaragoza, agradeciendo desde el equipo de VIP Deportivo su amabilidad y su disponibilidad en todo momento. Le deseamos el mayor de los éxitos y confiamos en verle pronto en la élite del fútbol. Va a dar mucho de lo que hablar.

Imagen principal: @bryanzaragoza10

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario