La Mejor Información Deportiva

Braithwaite es la apuesta de Ramón Planes

0

Braithwaite es el jugador que Ramón Planes propone para el Getafe. Borja Mayoral está a punto de llegar y hay interés en el marroquí Bouldini.

 

El Getafe centra sus esfuerzos ahora en la llegada de un delantero, prioridad para Quique Sánchez Flores. Aún faltan otras parcelas por reforzar, como el lateral izquierdo, el pivote o la portería. En la portería, se ha posicionado Álvaro Fernández. Y para las otras dos posiciones se está acelerando por Aarón Martín y Antonio Blanco. Pero lo primordial en el Getafe, ahora mismo, es el ataque. Como venimos contando, en ese sentido, Martin Braithwaite está muy bien posicionado para llegar al Getafe. Es la apuesta de Ramón Planes y está sobre la mesa del presidente, que ya estuvo cerca de ficharlo en 2019. Pero el que realmente está más cerca de firmar por el Getafe es Borja Mayoral. También ha vuelto a reactivarse la operación de Bouldini, ofrecido antes de que comenzara el mercado y que ahora interesa. Eso sí, la llegada de Mayoral podría cerrarle alguna puerta a Braithwaite, aunque el delantero danés es la otra prioridad junto al madrileño.

 

Borja Mayoral, a punto

El Getafe está a contados flecos de fichar a Borja Mayoral. El Real Madrid ya ha aceptado la oferta azulona, de unos diez millones. El delantero también tiene un acuerdo verbal con la entidad, a falta de dar el sí definitivo y firmar un nuevo contrato que le una al Getafe por cuatro o cinco años.

 

Imagen principal:@FCBarcelona_es

Síganme en @EternoCaptain y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: