La Mejor Información Deportiva

Deportivo Madryn, un matagigantes

0

Deportivo Madryn suma la eliminación de un primera como Tigre a la de Huracán en la Copa. Ya están en octavos.

El fútbol argentino es un fútbol muy pasional y emotivo, donde las aficiones están muy integradas en los partidos, y eso hace de su fútbol algo hermoso.

Cada gol, cada falta, cada regate se convierte en motivo de alegría y cánticos para darlo todo por su equipo, algo que en España cuesta un poco de ver.

Los aurinegros no han jugado en ninguna ronda de la copa en su estadio, y con ellos viajaba la afición, alentando en cada momento.

Y esto sumado al trabajo de entrenador y sus jugadores, ha hecho que un equipo que pelea en la nacional por un puesto en el play off, elimine a dos primeras como Huracán y Tigre.

Ambos pases de ronda han sido en los penaltis, donde han demostrado que pueden ganarle a cualquiera.

Treintaidosavos: Huracán sucumbe

El tiempo reglamentario acabó sin goles, y al no haber prórroga en este torneo, directamente fueron a penales.

Huracán no demostró su superioridad en el partido como se esperaba, donde Deportivo Madryn manejó bien los pocos sustos que recibieron.

Los aurinegros no fallaron ningún penal, y con un fallo de Acevedo y otro de Cóccaro cayeron del torneo.

Dieciseisavos: Tigre pagó caro la defensa

Tigre saltó al campo con la seguridad que suele tener un equipo cuando sabe que su rival está por debajo en varios aspectos, y ese pensamiento les salió caro.

Los goles que no llegaron en la primera parte se acumularon en la segunda, y en media hora, Deportivo Madryn ganaba por uno a tres.

En la recta final del encuentro, Tigres consiguió remontar y empatar el partido para llevarlo a penales.

Tigre llegaba con algo de desventaja ya que había fallado un penal en la primera parte, y lo que impidió la victoria local.

En los penales, Tigre falló el segundo y cuarto lanzamiento, por un único fallo de los aurinegros.

Cuando Cristian González vio que su balón tocó la red y supieron que ya habían vencido, él y todos sus compañeros salieron a celebrar el pase a octavos, donde ahora esperan rival.

 

Imagen principal vía: @ClubMadryn

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: