La Mejor Información Deportiva

Samuel Lino, segundo fichaje de la era Gattuso

0

Samuel Lino fichó por el Atlético, y al no tener hueco, el Valencia se interesó y el brasileño formará parte de la entidad che esta temporada.

El Valencia y el Atlético de Madrid han mantenido conversaciones durante todo el verano.

Empezaron por Carlos Soler, después sonó Riquelme para llegar cedido con opción de compra, pero en los últimas días, el brasileño ha adelantado el español para llegar al Valencia.

Fichaje por el Atlético

Samuel es un extremo que jugaba en la Liga NOS para el Gil Vicente. Sus dos últimas campañas hizo llamar la atención de varios equipos, y fue el Atlético de Madrid quien se hizo con sus servicios desembolsando 6,5 millones de euros.

El jugador llegó a Madrid sin hueco, ya que es extracomunitario, y no tenía hueco en el equipo, así que los colchoneros decidieron cederlo a un equipo de La Liga para que se adaptase antes a ella.

Enseguida llegó el Valencia, que también se interesaba por Riquelme, pero el brasileño gustó más.

Samuel Lino, valencianista por una temporada

La posición de extremo es una necesidad que Gattuso quería solventar, y dado que el Valencia tenía una plaza de extracomunitario libre las negociaciones avanzaron considerablemente.

Samuel será el segundo refuerzo del míster italiano, pero al igual que Samu Castillejo, no podrán ser inscritos hasta que salgan jugadores como Maxi Gómez o Cillessen que son quienes más papeletas tienen.

El Valencia asumirá la ficha entera del jugador, inferior al millón de euros.

El jugador no tendrá opción de compra, pero para la afición valencianista no debería ser motivo de desilusión, porque por ejemplo, Guedes llegó al Valencia de la misma forma y todavía sigue.

 

Imagen principal vía: @ValenciaCF

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: