La Mejor Información Deportiva

Racic, Koba y Vallejo, los descartes de Gattuso

0

Gattuso ya sabe con que jugadores no contará la presente temporada, y el Valencia ya les busca equipo a Racic, Koba y Vallejo.

Después de tres semanas de pretemporada, el Valencia, con Gennaro Gattuso al mando, ya ha tenido tiempo para comprobar cuáles son los futbolistas que quiere para la presente temporada. El técnico italiano está trabajando junto a la directiva deportiva del club de Mestalla y con su cuerpo técnico para tener el mejor equipo posible para volver de nuevo a Europa.

LOS DESCARTES DE GATTUSO

Según ha informado el programa Tribuna Deportiva, el técnico italiano ya tiene claro cuáles son sus descartes de la plantilla che. El míster del Valencia considera que hay jugadores que no entran en sus planes y lo mejor sería una salida para ellos. 

De hecho, los descartes de Gattuso según la citada fuente son Uros Racic, Koba Koindredi y Manu Vallejo. El técnico italiano confía en las incorporaciones en el centro del campo, aunque en estos momentos están dificultandose por falta de liquidez por parte de la entidad blanquinegra. Por este motivo, piensa que Racic y Koba no tienen espacio en su esquema y tendrán que buscarse una salida.

Por último, Manu Vallejo no ha tenido el rendimiento esperado. El delantero gaditano tampoco entra en los planes de Gattuso y lo mejor sería una salida para él. Vallejo ya salió el pasado mercado de invierno en el Alavés. De hecho, el Valencia esperaba que tuviera minutos en el equipo vasco pero su papel fue secundario.

RACIC CON OFERTA DE LA LAZIO

Según informó hace unos días El Chiringuito, uno de los jugadores que puede salir del club de Mestalla en los próximos días es Uros Racic, quien estaría cerca de firmar por la Lazio de la Serie A. Sin embargo, su agente desmintió esta información diciendo que sólo eran rumores, aunque el club romano, según una información del programa radiofónico, El Templo del Gol hizo una oferte de 15 millones de euros al Valencia.

Ahora, con esa información donde se indica que Uros Racic es uno de los descartes de Gattuso, el centrocampista serbio podría acelerar su salida y probar suerte en otro club. El Valencia es consciente de que es un futbolista joven con proyección y tiene claro que no le malvenderá a cualquier precio.

 

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: