Fútbol EspañolLaLiga 2Real Oviedo

Bolo se viste de Philippe Petit para Zaragoza

Jon Pérez Bolo se viste ante el Zaragoza de Philippe Petit. Philippe Petit fue el hombre que cruzó sobre el vació de Wall Street 500 metros. Y así está Bolo, en la cuerda floja, un paso en falso en Zaragoza y estará fuera del Real Oviedo.

El fútbol en el club carbayon desde el inicio de temporada han sido un completo «sindiós». 3 derrotas, 3 empates y 2 victorias, pero todos los partidos con un juego muy malo. Además, las 3 derrotas en casa, haciendo ya más derrotas en casa que la pasada temporada (solamente 2: Burgos y Real Sociedad B). Sin embargo, las victorias también engañan, pues ambas, fueron gracias al brillante arranque de Tomeu Nadal. 

Por otro lado, al César lo que es del César, el Real Oviedo consiguió plantar cara y hacer un partidazo contra el Levante, partido que acabó en empate de manera un poco dudosa. Otro partido, no bueno y que salvó Tomeu, pero bien administrado por Bolo fue la victoria contra el Racing. 

Jon Pérez Bolo: "Ha sido el mejor partido hasta ahora" | Killer Asturias

A día de hoy, la afición está harta, o al borde del hartazgo, con Bolo, lo que ha llevado a los aficionados a pedir su dimisión. Además, tal y como hemos podido saber, y han confirmado distintos medios, al vasco solo le vale la victoria este domingo. En el caso contrario, el equipo despedirá al entrenador, y el director deportivo Tito Blanco fichará un nuevo técnico.

Muchas cosas tienen que cambiar, pues tras: perder por 1-3 contra el Cartagena, el no jugar a nada, el perder contra los «tabla baja»… El técnico no tiene confianza apenas en la entidad y la grada ovetense. O este mismo domingo hace un auténtico partidazo con una cómoda victoria, o el entrenador pasará a ser historia.

Imagen principal vía: GOOGLE

Síganme en @juanvelazquezfd y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: