Athletic ClubAtlético de MadridCA OsasunaCádiz CFCelta de VigoElche CFFC BarcelonaFútbol EspañolGetafe CFGirona FCLaLiga SantanderRayo VallecanoRCD EspanyolRCD MallorcaReal BetisReal Madrid CFReal SociedadReal ValladolidSevilla FCUD AlmeríaValencia CFVillarreal CF

Once VIP de la jornada 7 de LaLiga Santander

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la sexta jornada del campeonato liguero de Primera División, que tras el parón, los equipos vuelven al calendario habitual.

Solo han pasado 7 jornadas desde el inicio de la competición regular de la temporada, y parece que hayan pasado meses.

La clasificación ya se va estructurando y va cogiendo forma, aunque a su vez, aun hay muchas jornadas por delante y pueden variar muchas cosas.

En esta jornada han habido muchos goles, los partidos disputados en Montilivi, El Coliseum o San Mamés son prueba de ello. También algunos marcadores se han resuelto en los minutos finales siendo Cömert, del Valencia, y Unai López, del Rayo, muestras de ese alivio final.

Once VIP J7 Primera División


Portero: Marchesín (Celta)

El Betis en Balaídos no consiguió el gol que tanto indagó, y toda la culpa recae en el veterano guardameta argentino del Celta.

El ex portero del Oporto ha caído de pie en Vigo. Ha conseguido la titularidad, y en este tipo de partidos es clave para hacer del Celta un equipo que vuelva a estar en la zona alta de la tabla.

Con este partido, ya suma 4 porterías a cero esta temporada, y aunque aun tengan un margen de mejora, no será la última alegría que Marchesin le de al Celta de Vigo.


LD: Thierry (Valencia CF)

El lateral portugués sigue «in crescendo», y en los últimos años se ha consolidado como una de las figuras más importantes en los esquemas de todos los entrenadores que han pasado por el club ché.

Tanto en ataque como en defensa Thierry hizo un gran partido ocultado por un empate que no reflejó del todo lo que pasó en el campo.


DFC: Christensen (FC Barcelona), Cömert (Valencia CF) y Unai García (Osasuna)

El danés del Barcelona está aprovechando y exprimiendo las oportunidades que las lesiones de Araujo y Koundé le han dado.

Consiguieron los 3 puntos con más dificultades de las esperadas, pero Christensen cumplió con su papel y puede generarle una nueva duda a Xavi cuando tenga a todos disponibles en la zaga.

El central del Valencia firmó un autentico golazo en el 96 para salvar 1 punto en el RCDE Stadium el pasado domingo.

Eray Cömert tiene ante él una temporada que puede ser donde se consolide en el centro de la defensa, y si sigue los pasos como hasta ahora, el Valencia tiene un buen central al que aferrarse.

El tercer central es el del conjunto rojillo, Unai García, que no solo contribuyó defensivamente, que también, sino que fue el asistente del empate que dejó por primera vez esta temporada al Real Madrid sin una victoria.


LI: Pedraza (Villarreal)

El Villarreal no pasó del marcador inicial en el Nuevo Mirandilla, pero dentro de lo que cabe, el no encajar goles es un aspecto positivo a destacar, y Alfonso Pedraza fue el principal encargado de ello.

A su gran actuación en defensa se le sumó que tuvo en sus botas el gol de la victoria, pero no pudo materializarlo por el poste de la portería de Conan.


MC: Darder (Espanyol), Zubimendi (Real Sociedad) y Llorente (Atlético de Madrid)

El mediocentro perico sigue repartiendo calidad en el centro del campo, y ayer convirtió un golazo para dar la victoria momentánea a su equipo.

El buen fútbol del Espanyol siempre involucra a Darder en él, y su calidad no conoce de límites, como ya pudimos comprobar el pasado domingo.

Si el Barça se interesó por Zubimendi no es por nada, hay algunos que lo comparan con Busquets, y por calidad no se aleja, y más si aparte de cumplir con su función más defensiva contribuye también arriba, tanto en goles como asistencia con un resultado muy abultado que se acabó llevando la Real.

Por último está Marcos Llorente, quien poco a poco está volviendo a ser el jugador físico y con descaro que nació en Anfield hace unos años en Champions.

El ex del Real Madrid o Alavés abrió la lata en el encuentro frente al Sevilla, y jugó un partido brillante desde la banda derecha.


DC: Sergio León (Valladolid) y Sorloth (Real Sociedad)

En la zona de arriba siempre derrochan goles cada jornada, y en la jornada 7 no ha sido menos.

Sergio León desató la locura en el Coliseum Alfonso Pérez con un doblete de remontada ante el Getafe, y así llevarse la victoria por un total de 2 a 3.

El delantero de 33 años se ha estrenado marcando esta temporada, y le sobra para tener unos registros destacables, un promedio de 1 gol cada 87 minutos, algo deseado por muchos delanteros de primer nivel.

Otro delantero que no se cansa de marcar es el noruego Alexander Sorloth, que sin ser titular habitualmente, ha conseguido anotar un doblete en esta jornada además de una asistencia, completando un partido precioso, más aún si eres de la Real Sociedad.

Imagen principal vía: Vip Deportivo

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios