La Mejor Información Deportiva

El Clásico por una final copera

0

El duelo Barcelona vs Real Madrid puede ser el cierre de temporada para uno de los dos, que buscan seguir creciendo.

La nueva edición de la Copa de la Reina ha dejado un duelo de muchos quilates en la segunda semifinal (21:00 horas, Teledeporte). Barcelona y Real Madrid se ven las caras en uno de los enfrentamientos con más interés por parte de los espectadores en el fútbol español en la actualidad.

El conjunto azulgrana busca poder rehacerse cuanto antes de lo sucedido el pasado fin de semana en Turín. La contundente derrota en la final de la Champions ante el Olympique Lyon ha supuesto un duro varapalo para el cuadro azulgrana, que quiere conseguir el que sería su tercer título de la temporada.

A pesar de caer en la máxima competición continental, la escuadra de Giráldez tiene claro que quiere acabar la campaña de la mejor forma posible. Por su parte, el Real Madrid busca poder seguir dando pasos adelante para poder igualarse con la escuadra de la Ciudad Condal.

Barcelona vs Real Madrid, dos trayectorias sólidas

La Copa de la Reina ha vivido grandes partidos, en los que dos de los grandes equipos de España han tenido buenas actuaciones. El FC Barcelona empezó su andadura en octavos, cuando ganó de forma sólida, por 1-3, al Rayo Vallecano. Ya en cuartos de final, el equipo blaugrana venció a su gran rival esta temporada en la Primera Iberdrola, la Real Sociedad, por cero goles a tres.

En el caso del equipo que entrena Alberto Toril, su manera de afrontar el torneo del KO no ha sido muy diferente. El Alhama fue el primer rival de la campaña para el cuadro blanco, y fue solventado por un resultado de 0-3. Posteriormente, en los cuartos de final, se midieron con el Levante, al que vencieron de forma brutal, con 1 gol a 3 a favor de las jugadoras merengues.

El golpe final a la temporada

El duelo que se disputa este miércoles en Santo Domingo es vital para los dos conjuntos. No solo supone el pase a la final, sino que supone dejar claro a su eterno rival quién manda en España. Hasta el momento ha sido el FC Barcelona el encargado de mandar ese claro mensaje, pero todo puede pasar en 90 minutos.

La solidez azulgrana en el año 1 después de Lluís Cortés ha sido aplastante, pero el Real Madrid ha demostrado en los últimos duelos directos que puede poner en claras dificultadas a las culés. Será un partido de lo más igualado, en el que las espadas estarán por todo lo alto.

 

Imagen principal vía: @FCBfemeni.

Sígueme en @alex_martinn _10 y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: